Hijo de Camilo Sesto sufre accidente

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Camilo Michel pierde el equilibrio y cae por una ventana desde el tercer piso de un hotel, sufriendo algunas fracturas

 
MADRID, España ene. 27, 2005.-Camilo Michel, hijo del cantante Camilo Sesto, se fracturó el brazo y la muñeca al caer por una ventana desde el tercer piso de un hotel de la capital mexicana, informó la revista española Hola!.

"Salió a dar una vuelta y al volver, entre el cambio de horario y que no había dormido, se sentó en el borde de la ventana de su habitación, en el tercer piso del hotel que daba al jardín", explicó su madre, la mexicana Lourdes Ornellas, con quien estaba en el hotel.

"En un determinado momento, perdió el equilibrio y cayó sobre una terraza que había entre el tercer y el primer piso", añadió Ornellas y agregó que el personal del lugar llevó al joven, de 22 años, al hospital.

Camilo Michel llegó a México en una fecha reciente, pero que no precisa la revista, para ver a su novia, con quien mantiene una relación desde hace tres años.

"En un primer momento Camilo se asustó, pero cuando le expliqué que su hijo se encontraba bien atendido y que le estaban examinando para descartar otras lesiones, se tranquilizó", relató Ornellas.

Al salir del hospital, el joven habló personalmente con su padre, con quien vive en España, para tranquilizarle y contarle lo que había pasado.

Camilo Michel heredó de su padre el gusto por la música, canta y compone, y al parecer permanecerá una temporada en México, donde según su madre "tiene varias ofertas para grabar un disco".

Dispuesto a seguir los pasos de Camilo Sesto, el joven estudió actuación durante dos años en Los Angeles y ahora "quiere estudiar música", de acuerdo con la versión de Ornellas.

Sobre la relación con su hijo, la mexicana explicó que "como todas las madres con hijos de la misma edad es a ratos buena y a ratos difícil", y afirmó que tienen "muchas cosas en común, entre ellas el mismo carácter".

 
Camilo Sesto se llevó un gran susto al recibir la noticia de su hijo.
Camilo Sesto se llevó un gran susto al recibir la noticia de su hijo.
Foto: Sitio Oficial
Fotogalería Videos