Juan Osorio muestra ‘Mi Verdad’

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Se lleva a cabo la premiere de 'Mi Verdad', video home producido por Juan Osorio, que se transmitirá por el Canal de las Estrellas este sábado

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 28, 2005.- En medio de una gran expectativa, se realizó la alfombra roja del video- home Mi verdad, donde el productor Juan Osorio relata lo que fue su vida al lado de su ex pareja la bailarina cubana Niurka

En el marco de las instalaciones del Teatro Pedregal, desfilan personalidades del espectáculo como Irma Serrano, Yatana, Carmen Salinas , Kenny, Alejandra Procuna, Adriana Fonseca, Gualberto Castro, Manuel "el Flaco" Ibañez y Lyn May.

En esta ajetreada alfombra roja llegó el cantante Napoleón, quien fue el encargado de hacer el tema musical de este video-home, además de los protagonistas Liz Vega y Raúl Araiza , quienes coincidieron en que esperan que al público le agrade la versión que verá este fin de semana en televisión abierta.

Acerca de esta película, Raúl Araiza quien da vida el personaje del productor Juan Osorio, comentó que efectivamente hay escenas muy fuertes, pero que simplemente en este relato cinematográfico se están apegando a la "verdad" de Juan Osorio.

Mientras que Liz Vega, quien encarna a Niurka, no quiso hablar de la bailarina cubana, ya que dijo que esta es su noche y desea disfrutarla al máximo.

Juan Osorio, quien produce y dirige este video-home, llegó muy puntual a la cita y su comentario antes de entrar, fue el de que espera que al público le agrade y que está preparado para todo tipo de críticas.

Minutos después de la entrada del productor, llegó una mujer que gritaba palabras altisonantes a Juan Osorio y a los ahí presentes; sin embargo, poco después se supo que esta mujer es la actriz Marlene García de origen cubano, quien da vida a la mamá de Niurka en este video home.

 
La historia de amor entre Juan Osorio y Niurka es contada en 'Mi Verdad'.
La historia de amor entre Juan Osorio y Niurka es contada en 'Mi Verdad'.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos