'La Casa de la Risa' cierra sus puertas

 
 
por: Omar Reyes
Fuente: Televisa Espectáculos
 

El programa 'La Casa de la Risa' llega a su fin después de dos años de éxito, Jorge Ortiz de Pinedo y compañía se despiden del público

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 23, 2005.- El programa cómico La Casa de la Risa, llegó al final de sus transmisiones de manera definitiva, Jorge Ortiz de Pinedo y los actores participantes, se despidieron del público.

“Fue para mí un honor el tener la oportunidad de producir y dirigir a actores estupendos como Nora Velázquez, Sergio Corona, Teo González, Lupe Vázquez, Pepe Suárez, María Alicia Delgado, en fin todos son buenísimos”, expreso Ortiz de Pinedo.

En total fueron cuatro temporadas de la serie que equivale a dos años de constante trabajo, a lo que el actor Sergio Corona mencionó; “Yo estuve sólo dos temporadas y significan una experiencia más, un aprendizaje en el que conocí y alterné con nuevos amigos”.

Por su parte Liliana Arriaga afirmó; "Para mí fue una experiencia muy bonita trabajar con nuevos compañeros, agradezco la oportunidad que me dio el señor Ortiz de Pinedo , y sobre todo estoy en deuda con la gente que me apoyó".

Nora Velázquez y Teo González también se mostraron felices, porque el tiempo en que el programa estuvo al aire siempre contaron con la participación de la gente apoyándolos. Mientras tanto Hanny Sáenz algo triste dijo; “Estoy acostumbrada a que todo lo que empieza tiene que terminar, así como las telenovelas y las obras de teatro este programa también llega a su fin”.

La despedida se llevó a cabo en un set que simulaba una casa vacía, sin muebles, sin cuadros y sin vida, hasta que unos globos de colores y diversos papeles que caían desde el techo cambiaron la escena por alegría.

 
Ortiz de Pinedo agradece la confianza del público.
Ortiz de Pinedo agradece la confianza del público.
Foto: esmas.com
Fotogalería Videos