Tony Kamo se divierte en 'Primero Noticias'

 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

Tony Kamo hace discutir y llorar de coraje a las conductoras de 'Primero Noticias', teniendo como cómplice a Carlos Loret de Mola

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 9, 2005.- Tony Kamo se encuentra recorriendo todos los programas de televisión para hacer sus ‘travesuras’, y en esta ocasión les tocó a Claudia Quijas, Martha Guzmán y Joana Vega-Biestro, conductoras de Primero Noticias, siendo su cómplice Carlos Loret de Mola.

Primero las pusieron a discutir sobre futbol y Joana tachó a Claudia de no ser objetiva por hablar del tema, pero lo mejor fue cuando las puso a discutir de política; Tony las hizo enojar tanto, que Martha terminó llorando porque sentía que Vega-Biestro la estaba atacando.

Eso sí, Martha no se dejó y también atacó a Joana diciéndole que desde que le dijeron que se parecía a Jennifer Lopez se creía mucho, por lo que la periodista de espectáculos inmediatamente rompió en llanto.

El que no se dejó tocar, fue Carlos Loret de Mola, no permitía que Tony se le acercara ni siquiera a un metro de distancia porque no quería ser víctima del mentalista. Lo cierto es que Tony Kamo es conocido por realizar actos que rayan en lo increíble, con un simple movimiento de dedos sumerge a su elegido en un sueño profundo y le pide hacer cosas que probablemente no haría en estado consciente.

Su poder de encantamiento no conoce límites y ha conquistado al mundo entero con sus shows en los escenarios donde se presenta, ha elevado el rating de diversos programas en España, Chile, Paraguay, Venezuela. Puerto Rico y Estados Unidos, sólo por mencionar algunos de tantos países que ha recorrido.

Tony lleva 20 años de trayectoria en el ámbito del hipnotismo, ha leído cientos de libros y documentales pues desea prepararse más, su país de origen es España y entre otras de sus virtudes se encuentra el hecho de aliviar dolores por medio de la hipnosis, aprobar exámenes, dejar de fumar, adelgazar y muchos secretos más por medio de sus técnicas de relajación.

Es así como diariamente Tony Kamo se enfrenta al reto que más le gusta: Entretener, divertir, enseñar y fascinar con el arma que más domina ‘La Sugestión’ y esta vez sin duda, les tocó sufrir las consecuencias a los conductores de Primero Noticias.

 
Joanna Vega Biestro y Claudia Quijas discutieron por el clásico América-Chivas.
Joanna Vega Biestro y Claudia Quijas discutieron por el clásico América-Chivas.
Foto: esmas.com
Fotogalería Videos