'Tras la verdad' de Gloria Trevi

 
 
por: Redacción
Fuente: Televisa Espectáculos
 

Este sábado en 'Tras la Verdad', no te pierdas: 'Gloria Trevi: la entrevista en calma', a las 13:00 horas en el Canal de las Estrellas

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 11, 2005.- Mara Patricia Castañeda presenta a Gloria Trevi en Tras la Verdad, la entrevista en calma, a cinco meses que la intérprete y compositora dejó la cárcel de Chihuahua. A cinco años de haber sido coartada su libertad para finalmente recuperarla. Es el momento de reencontrarse con el público.

A lo largo de 45 minutos, Tras la Verdad transmitirá los momentos culminantes de una entrevista extensa que Mara Patricia Castañeda sostuvo con Gloria Trevi. Ambas hacen un recorrido por los pasajes claros y oscuros en la vida reciente de la cantante mexicana y es a través de sus canciones que la periodista logra ingresar a la intimidad de la artista.

Cómo nace el universo es el nombre del primer disco que Gloria Trevi presenta al público luego de ser declarada en libertad por la autoridad judicial mexicana. En este disco hay canciones dedicadas a Ángel Gabriel y Ana Dalai, los hijos de “la mujer del pelo suelto”... Para ella son “timbres postales al cielo”, otro tema, otra composición.

“En medio de la tempestad”, “Nieve de mamey”, “El domador”, “Eres un santo” son otras de las canciones compuestas por Trevi para su álbum del retorno. Cada una está anclada profundamente a sus acciones y recuerdos, al presente y al ayer.

En esta entrevista en calma, Gloria Trevi profundiza sobre aspectos personales como la reflexión y el perdón, el amor y la libertad. Asimismo, evalúa las posibilidades que tiene para mantenerse en el favor de un público que no ha autorizado a nadie ocupar el lugar que Gloria dejó al iniciar su persecución judicial.

Gloria Trevi: la entrevista en calma es un trabajo realizado por el reportero Alejandro Guzmán y cuenta con la opinión de especialistas de la crítica de espectáculos: Juan Calderón, Gustavo Adolfo Infante y Vilo Arias. También, expresiones de otros artistas que ofrecen su punto de vista en torno al fenómeno Gloria Trevi .

Además, Tras la Verdad ofrece un seguimiento a las actividades de la intérprete: el lanzamiento del nuevo disco, el arranque de la gira “Trevolution” y la esperada reaparición en televisión, en los foros de Televisa San Ángel, en el programa “No manches”.

Tras la Verdad con Mara Patricia Castañeda. Una producción de Luis Mario Santoscoy. Sábado 12 de marzo, 13:00 horas en el Canal de las Estrellas.

 
Gloria Trevi ha iniciado su gira Trevolution.
Gloria Trevi ha iniciado su gira Trevolution.
Foto: esmas.com
Fotogalería Videos