Belinda, la Princesa mexicana del pop

 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

Belinda cuenta sus sueños, proyectos e inquietudes este sábado en un programa conducido por Mara Patricia Castañeda

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 8, 2005.- Este sábado Mara Patricia Castañeda presenta en Tras la Verdad un reportaje especial sobre un joven talento del espectáculo mexicano. Recientemente impuso una marca de presentaciones en el Auditorio Nacional, las ventas de sus discos rebasan las expectativas y su proceso de internacionalización avanza velozmente por toda Hispanoamérica.

La llaman La Princesa Mexicana del Pop, pero su nombre es Belinda. Es adolescente, inquieta, temerosa y como cualquier otra chica de su edad, todos los días teje ilusiones y fantasías; sueños de logro que poco a poco se tornan en realidad.

La historia de Belinda no es un cuento de hadas. En el camino del éxito, inició en Televisa Niños como figura central de varias telenovelas infantiles que además han dado la vuelta al mundo. No obstante, hubo una ruptura con este departamento del consorcio de medios más importante de habla Hispana.

Rosy Ocampo, directora de Televisa Niños explica en Tras la Verdad los hechos, los antecedentes, las consecuencias y cómo se resolvió finalmente este episodio. Por su parte, Belinda cuenta su visión sobre aquellos momentos y acepta ante las cámaras que entre sus proyectos está regresar a la televisión como actriz, pero en la faceta juvenil.

Otros temas que convergen en la vida de Belinda son los de orden legal, los mismo que han llevado su nombre a los juzgados. En otro terreno, el íntimo, la intérprete de “Muriendo lento” habla con toda claridad sobre sus emociones y el supuesto intento de suicidio en el que se vio envuelta durante el 2004. El amor y la libertad más allá del nido familiar también son puntos que la cantante revisa con Tras la Verdad.

Mara Patricia Castañeda te espera en Tras la Verdad este sábado 9 de abril a las 13:00 horas en El Canal de las Estrellas. Una producción de Luis Mario Santoscoy, director de Televisa Espectáculos.

 
Edith González no querido dar a conocer el nombre del padre de su bebé.
Edith González no querido dar a conocer el nombre del padre de su bebé.
Foto: Cortesía
Fotogalería Videos