'Bajo el mismo techo', un sitio para el amor

 
 
por: Roxana Jiménez y Verónica Veana
Fuente: esmas.com
 

Este viernes por El Canal de las Estrellas inicia el programa familiar 'Bajo el mismo techo', donde muchas familias mexicanas se identificarán

 
CUIDAD DE MÉXICO, México, abr 4. 2005.- El día de hoy se llevó a cabo la presentación y debut como productor de TV de Gerardo Quiroz, con Bajo el mismo techo un nuevo programa familiar que se realiza en diferentes locaciones reales, sin incluir sets armados en foros, todo esto para darle mayor realidad y credibilidad.

Bajo el mismo techo presentará cada noche las diferentes situaciones vividas por una familia muy unida de clase media.

Cada capítulo tendrá sorpresas, alegrías y problemas que serán resueltos gracias a la comunicación y valores que conforman a ésta familia.

“Es un programa dedicado a la familia, para que las familias mexicanas se sientan identificadas” comentó el productor.

Gerardo Quiroz está muy agradecido con Televisa por apoyar su proyecto y darle importancia a este nuevo programa de corte familiar, el cual pretende recrear diferentes situaciones con un fino sentido del humor.

César Costa fue el padrino de Bajo el mismo techo, “ Es un día muy especial, estoy muy emocionado, ya que existe un gran afecto entre la familia Quiroz y yo, estoy muy orgulloso de Gerardo porque continúa con una producción familiar, él está muy capacitado y Bajo el mismo techo es un programa humano con situaciones de comedia “ comentó.

Yulianna Peniche , quien interpreta a la hija mayor de la familia dijo estar muy feliz, que hace años que no se veía un programa de corte familiar. “Espero que la gente lo acepte muy bien porque lo hicimos de corazón, es un programa para todas las edades. Es una nueva etapa de mi carrera y es todo un reto” dijo la actriz.

Por su parte el primer actor Luis Gimeno, que interpreta al abuelito de la familia, comentó que ya tiene experiencia trabajando como abuelo, y le da gusto ser el ‘abuelo consentido’ de Bajo el mismo techo.

La protagonista de ésta producción, Laura Flores comentó que las grabaciones se están llevando a cabo en la casa de Gerardo Quiroz, “Queremos exponer lo que les pasa a las personas que conforman a una familia”.

José Elías Moreno, interpreta al papá y comentó que realizar éste papel se le facilita, debido a que sus hijos tienen casi la misma edad y se vuelve repetitivo,“Es un programa maravilloso, estoy muy contento y muy agradecido con Gerardo Quiroz” aseguró el actor.

Bajo el mismo techo dará inicio el próximo 8 de abril a las 22:00 horas y será transmitido por le canal 2, El Canal de las Estrellas.

 
'Bajo el mismo Techo' se transmite los viernes a las 22:00 horas.
'Bajo el mismo Techo' se transmite los viernes a las 22:00 horas.
Foto: Televisa
Fotogalería Videos