‘La familia Peluche’ regresa

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Eugenio Derbez confirma el posible regreso de ‘La Familia Peluche’ en su segunda temporada

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 5, 2005.- El actor y productor mexicano Eugenio Derbez dejó ver la posibilidad de regresar a la pantalla chica con la segunda temporada del programa La familia peluche, proyecto que de concretarse comenzaría grabaciones en septiembre próximo.

En declaraciones a la prensa, el artista señaló que los ejecutivos de Televisa están muy interesados en una segunda temporada de la emisión, en la que también participarían los actores que conforman el elenco original, Consuelo Duval, Luis Ernesto Avila, Miguel Pérez, Regina Blandón y Bárbara Torres.

Indicó que no obstante la emoción que le causa la idea de volver a trabajar en un proyecto como "La familia peluche", el que los niños Miguel Pérez (Ludoviquito) y Regina Blandón (Bibi) estén creciendo sí es un factor que le preocupa, sobre todo por el giro de la historia, sin embargo, dijo que es algo natural, y que entonces el libreto tendrá que acoplarse a esas circunstancias.

Refirió que él prefiere ofrecer productos nuevos al televidente, y a pesar de que su programa XHDERBEZ se mantuvo durante un largo tiempo al aire, dentro de la barra de comedia de Televisa, aseguró que, en lo personal, no le gustan las repeticiones, y que si sale del aire, para él resulta benéfico, pues se descansa su imagen.

Expresó que "yo en lo personal creo que no es buena estrategia repetir, y menos tanto tiempo; aunque por otro lado me da gusto porque los 'ratings' han estado muy altos, y eso significa que a la gente le sigue gustando, y está compitiendo contra programas originales y tener una buena audiencia es una muy buena señal".

Por lo anterior, y en relación con su salida del aire de XHDERBEZ, el viernes pasado, el también comediante indicó que probablemente Televisa no guarde la emisión, sino que únicamente se le cambiaría de día, aunque para él sería mejor dejarla descansar.

Asimismo, Eugenio Derbez habló sobre su agenda de trabajo para este 2005, que incluye la gira que actualmente realiza con su espectáculo de comedia por territorio estadunidense, así como el rodaje de su ópera prima fílmica, que él mismo protagonizará, y cuyo rodaje comenzará a finales de este año.

Comentó que por ahora ultima los detalles del libreto, que es de primera calidad y cuenta con el respaldo de Francisco González Compeán, quien es uno de los productores de multipremiadas cintas mexicanas como Voces Inocentes (2004), Amores perros (2000) y Por la libre (2000).

Refirió que fue hace dos años cuando inició la escritura del guión junto con su equipo de creativos, así como al lado de Guillermo Ríos, por tanto, prevé que en un mes concluyan la historia y se comience el rodaje para finales del año en curso.

Por último, Eugenio Derbez mencionó que su proyecto cinematográfico aún no tiene título y que tampoco ha pensado en los nombres de los actores que conformarán el reparto.

 
Eugenio Derbez ya cuenta con un proyecto cinematográfico.
Eugenio Derbez ya cuenta con un proyecto cinematográfico.
Foto: esmas.com
Fotogalería Videos