Cristian Castro espera a su hija

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Cristian Castro se encuentra ante el reto más grande de su vida, ser padre, sin embargo, espera ansioso la llegada de su hija Simone

 
SAN JUAN, Puerto Rico, abr. 19, 2005.- Ilusionado por el rol de padre que asumirá en pocos meses, el cantante mexicano Cristian Castro afirmó encontrarse ante el reto más grande de la vida: ser padre y darle a sus hijos "la motivación, suerte y emoción" que siempre ha tenido.

Para Castro, quien espera la llegada de su hija Simone en junio próximo, el rol de padre representa "la ilusión más grande en mi vida junto con la música. A los hijos que vengan les daré todo lo lindo que me ha dado la vida desde que nací".

El intérprete de "No podrás" comentó al periódico local Primera Hora que el canto y la música lo han llevado a un mundo mucho mejor, tanto que "han sembrado en mí esas ganas de ser padre para darles a mis hijos la motivación, suerte y emoción que he tenido".

"Siempre he sido celoso. Creo que ahora viene la mejor parte, la mejor prueba de los celos que provoca (tener) una hija. Ojalá y pueda no darle mucho aburrimiento con mis celos. De pronto los papás pueden caer mal porque son celosos. Espero caerle bien!", dijo Christian.

Simone nacerá en junio y su nombre fue escogido a través del judaísmo por Valeria Liberman, esposa del cantante mexicano, quien ya eligió el nombre de Jevett para un segundo hijo.

La tradición judía estipula que el nombre del primogénito debe ser el del abuelo paterno de la madre, la niña se llamará entonces Simone debido a que el abuelo de Liberman se llamaba Simón, puntualizó el periódico.

Sobre su conversión a la religión judía, Christian Castro indicó que se dio siguiendo su deseo de unión con la futura madre de sus hijos.

"Siempre fui católico, pero ella estuvo firme en ser judía. Decidimos hacer todo bajo el judaísmo y siempre la madre gana. Queremos que la niña tenga una sola religión para que tenga las bases correctas", aseveró.

Christian ofrecerá el próximo sábado un concierto acústico en el Coliseo de Puerto Rico, para el que llegará a este país junto con su esposa, con seis meses de gestación, y la familia de ella.

"Espero poder viajar con mi mujer. La voy a llevar muy panzona. Será un concierto muy especial. Puerto Rico se lo merece. Vamos a cantar bien bello", agregó.

 
Cristian espera caerle bien a su hija ya que no quiere hartarla con sus celos.
Cristian espera caerle bien a su hija ya que no quiere hartarla con sus celos.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos