En 'Tras la Verdad': Abril 2005, edición especial

 
 
por: Redacción
Fuente: Televisa Espectáculos
 

Este sábado no se pierda la edición especial de Abril 2005, en 'Tras la Verdad', un resumen con lo más destacado ocurrido en este mes

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 22, 2005.- Mara Patricia Castañeda presenta en Tras la Verdad la edición especial de abril 2005. Intimidad, escándalo, música, cine, teatro, televisión, ausencia, noticia. Los encabezados más sobresalientes de abril están aquí.

Rigo Tovar y la polémica reunión de su familia en sus funerales. Mujeres, hijos. Algunos oficialmente reconocidos, otros con los lazos de sangre como única defensa.

Un espacio especialmente dedicado al recuerdo de Selena. A diez años del crimen, de su muerte. Yolanda Saldívar sigue en prisión. En Houston, Texas se realizó el homenaje. Sigue viva en la memoria del espectáculo.

En el panorama musical. Nombres de fama y talento;: Julieta Venegas, Mijares, Alaska, Miguel Bosé, Carlos Santana, Tatiana, Daniela Romo y Juan Gabriel.

Además, un recuerdo para quienes partieron en abril: " Resortes", Silvia Derbez., María Félix, Pedro Infante, Javier Solís, "Cantinflas".

Un adiós para los que partieron: Jaime Fernández.; actor y sindicalista. Por supuesto, la despedida de México para El pescador de estrellas, Juan Pablo II El Papa mexicano Amigo.

En la intimidad, el dolor, la angustia, la lucha Adamari López y la batalla contra el cáncer. Otto Sirgo, a la defensa de su vida privada. Su familia, su hogar. Todo sobre el embarazo de Angélica Rivera. La maternidad de Erika Buenfil y la identidad del padre de su hijo. Cristian Castro y el futuro inmediato, la llegada de su primer bebé.

Esto y más sin olvidar, lo sorprendente del espectáculo internacional. Desde las capitales del estrellato en los Estados Unidos y claro está. El estreno de la telenovela. Contra viento y marea.

Mara Patricia Castañeda los espera este sábado en Tras la Verdad a la una de la tarde en El Canal de las Estrellas. Una producción de Luis Mario Santoscoy.

 
Edith González no querido dar a conocer el nombre del padre de su bebé.
Edith González no querido dar a conocer el nombre del padre de su bebé.
Foto: Cortesía
Fotogalería Videos