Galilea posa para revista de caballeros

 
 
por: Alejandro Guzmán
Fuente: Televisa Espectáculos
 

Galilea Montijo realiza sesión fotográfica en la que se muestra muy sensual y provocativa, para ocupar las páginas de una revista para caballeros

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 23, 2005.- De nueva cuenta Galilea Montijo esta en boca de todos.

La conductora de Vidatv el show volvió a posar para una revista de caballeros, esta vez como nunca la habíamos visto, más sensual y agresiva.

“Pues estamos haciendo la portada de la revista H para hombres y la verdad es que estoy muy contenta de que me hayan invitado a participar porque es la segunda vez que lo hago con ellos”, declaró Galilea.

La sesión fotográfica que duró poco más de 5 horas se llevó acabo en un exclusivo hotel de Polanco.

Sensuales prendas y provocativas poses son algunos de los ingredientes que componen a las fotografías.

“Fíjate que a mí me gusta mucho ser mujer, y como me gusta mucho ser mujer pues me gusta mucho la sensualidad , la coquetería y eso es algo que maneja esta revista.

Gali nos confesó que estuvo bajo una estricta dieta para la realización de estas fotografías , sin embargo un delicioso platillo la hizo descuidar un poco su régimen alimenticio.

“Me estuve cuidando mucho toda la semana , ¿en qué sentido? en no cenar mucho para que no se me fuera a ver la pancita y bla, bla,bla , pero anoche me cené un pozole delicioso que no lo pude evitar.

A pesar de que las fotografías contienen un alto grado de sensualidad Galilea se encargó de que estas fueran de muy buen gusto.

“Se ven muy estéticas y para nada vulgares, sé que no van a enseñar de más que a la gente no le vaya a gustar y que no vaya conmigo , por ese lado estoy muy tranquila.

Y para todos aquellos que quieran conocer a esta belleza en persona. Galilea Montijo estará firmando autógrafos el próximo 18 de mayo en una tienda departamental ubicada en una plaza al norte de la ciudad, no se la pierda.

 
Galilea se dejará ver muy sensual y provocativa.
Galilea se dejará ver muy sensual y provocativa.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos