Mariana Ávila niega tener bulimia o anorexia

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Mariana Ávila desmiente rumor de padecer bulimia o anorexia, asegurando que se encuentra muy delgada como consecuencia del ritmo de trabajo

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 25, 2005.- La actriz mexicana Mariana Ávila, desmiente que padezca un problema de bulimia o anorexia, y asegura que actualmente luce muy delgada, "porque como actriz siempre deseas lucir bien y es simplemente consecuencia del ritmo de trabajo".

En entrevista, Mariana aseguró que una cosa es "estar delgada y otra muy diferente verte chupada, seca, el problema de la bulimia o anorexia es algo que se ve de inmediato y no puedes ocultarlo; además sería muy difícil porque a mí me gusta cuidarme entre semana y comer mucho el sábado y domingo".

"He tenido mucho trabajo afortunadamente, terminé la telenovela Clap, seguí filmando la película La última noche, después entré al Big Brother VIP al lado de Ninel Conde , José Manuel Figueroa , Héctor Sandarti y Vica Andrade, entre otros, y ahora tengo la oportunidad de participar en la nueva telenovela de Nicadro Díaz", apuntó.

En Contra Viento y Marea que hoy inicia transmisiones, "interpretaré el personaje de `Zarela' una chava sexy, berrinchuda y caprichosa de la región de Colima, a la que le llegará el amor, pese a su forma de actuar con los hombres".

Sobre su personaje en la película La última noche, que mañana tendrá su alfombra roja y se estrenará a nivel nacional el próximo viernes 29 de este mes, explico: "Fue el que más me gustó y es un honor para mí darme cuenta que son las únicas tres películas que he realizado, pues no he tenido ninguna otra incursión en este género".

"Aunque el cartel que manejan en la publicidad de esta película es muy sensual, mi personaje sigue siendo la niña tierna y dulce, hija de familia conservadora, pero que obviamente descubre cosas que en las otras dos no había experimentado".

La historia de La última noche, "es el reflejo de las relaciones sexuales cotidianas, un tema actual, real, con muchos tabúes. Estoy feliz de que el director Alejandro Gamboa y la compañía de cine se hayan fijado en mí para participar en esta trilogía".

Respecto a las escenas que filmó con el actor Andrés García, la joven actriz reconoció que "fueron sólo tres o cuatro días, los que tuvo oportunidad de compartir filmaciones con él, y me encanto, es una persona muy agradable, simpática y con un gran compañerismo, es lindo para trabajar".

Finalmente la actriz afirmó que en el terreno sentimental está tranquila y feliz porque tiene novio y ya tiene anillo de compromiso; aunque reconoció que aún no hay fecha ni espacio este año para casarse porque hay mucho trabajo.

"Sí me gustaría casarme porque es el sueño de toda mujer, es más me encantaría que la fiesta fuera en Acapulco, Guerrero, pero ahora debido a mis compromisos de trabajo es algo complicado", dijo.

Por último, Mariana señaló que no porta el anillo de compromiso porque tiene un valor muy significativo para ella, pues fue un diseño que su novio le hizo y teme a perderlo. Cuando se le cuestionó el por qué no lo portaba durante las grabaciones de la telenovela que actualmente graba, se limitó a decir:

"No traigo el anillo porque ya estuve a punto de perderlo y además el anillo es de Mariana Ávila, no de `Zarela'", apuntó.

 
Uno de los sueños de Mariana Ávila es casarse.
Uno de los sueños de Mariana Ávila es casarse.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos