Mariana Levy fallece de un infarto

 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

Mariana Levy muere de un infarto tras un probable asalto; su cuerpo se vela en casa de Talina Fernández; el MP presentó a 4 presuntos responsanbles

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 29, 2005.- La conductora y actriz Mariana Levy murió la tarde de este viernes, víctima de un ataque al corazón, luego de un probable asalto en su contra en esta ciudad.

De acuerdo al agente del Ministerio Público de la Agencia 30 con sede en la delegación Miguel Hidalgo, Mariana viajaba con su esposo José María Fernández jr. y nueve niños en una camioneta cuando el presunto asaltante (Daniel Romo Bravo), con una pistola en la cintura merodeaba los coches, para supuestamente asaltar otro automóvil, pero al suponer que la agresión sería contra ellos, el esposo de Mariana les pidió que aseguraran sus puertas porque serían asaltados.

Sin embargo, el sujeto realmente nunca intentó realizar el ataque, pero la impresión que causó en la actriz provocó el infarto que terminó con su vida.

Ante tales circunstancias parece que no se integrará averiguación previa por homicidio pues realmente no hubo una agresión en contra de a href="http://www.esmas.com/espectaculos/artistas/319205.html" target="_blank"> Mariana Levy.

Daniel Romero, Arturo Díaz, Sergio y Yahir Rodríguez fueron presentados ante los medios de comunicación, tras ser detenidos en Av. Jalisco; uno de ellos fue reconocido por el esposo de Mariana .

Los cuatro sujetos detenidos permanecerán 48 horas bajo arresto y se ha pedido a la gente si tienen algo que denunciar contra ellos lo hagan ya que dos de ellos tienen antecedentes de robo y las personas que viajaban en el otro vehículo que iba a ser asaltado han hecho su denuncia correspondiente.

Mariana tenía 39 años de edad y tenía tres hijos pequeños, María, Paula, de 3 años, y José Emilio de apenas 8 meses, quien apenas fue bautizado hace unas semanas.

El cuerpo de Mariana Levy fue llevado del hospital a la casa de su mamá Talina Fernández para ser velada en compañía de sus familiares y amigos del medio artístico.

LA CONFUSIÓN DE LAS PRIMERAS VERSIONES

Los primeros informes fueron proporcionados en el programa Nuestra Casa, y señalaban que la conductora había sufrido un asalto en la zona de las Lomas de Chapultepec cerca de las 14:00.

Mariana se dirigía con su esposo José María y sus hijos al hospital de Pedriático, ubicado en Prado Sur y Montes Urales, cuando un individuo trató de quitarle su reloj, sin embargo la conductora empezó a sentirse mal y fue llevada al hospital donde sufrió un infarto que le causó la muerte.

Su madre, la actriz y conductora Talina Fernández, dijo al noticiero en radio de Joaquín López-Dóriga que intentaron asaltarla momentos antes, pero no pudieron.

"El tipo que provocó su muerte avanzó dos cuadras y regresó con una pistola, lo que le causó un paro cardiaco".

 
Mariana Levy tenía 39 años.
Mariana Levy tenía 39 años.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos