La ’Familia Peluche’ tiene segunda temporada

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Eugenio Derbez espera que le confirmen si la segunda temporada de la ‘Familia Peluche’ entrará al aire, para ultimar detalles de producción

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, may. 9, 2005.- El actor y productor mexicano Eugenio Derbez informó que en unos días más conocerá si entra o no al aire la segunda temporada del programa de televisión La Familia Peluche, e indicó que ya tiene preparado un adelanto de la preproducción de éste en caso de que los directivos de su casa televisora se lo soliciten.

En declaraciones, el también cómico explicó que será en aproximadamente semana y media cuando Televisa le confirme la entrada del proyecto, aunque anotó que todavía no existe una fecha tentativa de estreno, ni cuál sería el elenco definitivo.

Derbez refirió que tenía planeado regresar a la televisión mexicana con la segunda temporada de La Familia Peluche, que protagoniza junto a la actriz Consuelo Duval , hasta el 2006, pues subrayó que le gustaría descansar su imagen en la llamada "pantalla chica".

Al respecto, comentó que "pienso que tengo que descansar mi imagen un poco, no puedo regresar a la televisión cuando no he salido de ésta, por eso yo quería esperar un poco más, aunque ya tengo algo preparado por si me pide un adelanto la empresa".

En relación con su ópera prima fílmica, Derbez comentó que recientemente concluyó la primera etapa de la preproducción de la cinta, cuyo libreto, apuntó, es de primera calidad y cuenta con el respaldo de Francisco González Compeán, productor de multipremiadas cintas mexicanas como Voces Inocentes (2004), Amores perros (2000) y Por la libre (2000).

Refirió que fue hace dos años cuando inició la escritura del guión junto con su equipo de creativos, así como al lado de Guillermo Ríos, por tanto, prevé que el rodaje de la cinta comience para finales del año en curso.

Derbez , quien prestó su voz para ‘YXXXX’, personaje protagonista de la cinta mexicana de animación "Imaginum", mencionó que su proyecto cinematográfico aún no tiene título y que en dos semanas más, su equipo de producción comenzará a hacer los "castings" correspondientes, para elegir al equipo de actores que trabajará en este proyecto.

Por último, el histrión recordó que su gira en Estados Unidos con la puesta en escena Latinologues marcha exitosamente, y adelantó que incluso, ya existe una propuesta de trabajar en un proyecto importante para el público anglo, aunque prefirió no dar detalles de ello, hasta que éste se concrete.

 
Eugenio Derbez quería descansar su imagen en la pantalla chica.
Eugenio Derbez quería descansar su imagen en la pantalla chica.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos