Capetillo y Gaytán, un matrimonio ejemplar

 
 
por: Redacción
Fuente: Televisa Espectáculos
 

Debido a la buena relación que llevan Eduardo y Bibi, como pareja, ofrecen una plática sobre matrimonio a los jóvenes

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 20, 2005.- Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo dieron una plática a cientos de personas sobre matrimonio en los jóvenes donde comentaron sus experiencias como pareja y la importancia de adquirir un compromiso.

“De ante mano cuando uno se casa, normalmente es por amor, pero el matrimonio es amor con un verdadero compromiso, ésa es la diferencia, porque es la prioridad en mi vida como yo quiero vivir, es como yo quiero estar, es como me siento tranquilo, es como me siento feliz”, comentó la pareja.

En esta plática llamada "Sí acepto" Bibi Gaytán comentó que en un matrimonio siempre van a existir los problemas pero que el amor lo puede todo.

“Cuando uno se casa muchas veces dices ¡ay todo va a ser color de rosas!, pero si algo es seguro en un matrimonio es que va haber problemas pero lo importante es solucionarlo, cuando hay amor se pueden solucionar cualquier tipo de problemas, el matrimonio debe de ser tu pareja, tu familia lo más importante de todo porque es el pilar no solo de tu vida sino de las vidas que estás criando”, comentó Bibi

Por su parte, Eduardo Capetillo opinó acerca de la importancia de la mujer en la familia así como de sus prioridades ante la vida.

“Pues yo creo que la mujer es el pilar de la familia, yo creo que todo lo que tenga que ver con la familia gira alrededor de la mujer, la que pone el orden en la casa es la mujer, mi prioridad definitivamente es mi familia, el bienestar de mis hijos y de mi esposa, pues yo jamás antepondré nada ni a nivel profesional ni a nivel personal que pueda o pudiese dañar mi vida familiar”, aseguró el actor.

El matrimonio Capetillo- Gaytán confesó sentirse muy honrada al participar en esta conferencia y poder ayudar con su ejemplo a cientos de matrimonios jóvenes.

 
La pareja está feliz de poder aconsejar a los jóvenes.
La pareja está feliz de poder aconsejar a los jóvenes.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos