Norma Herrera y Raúl Araiza juntos otra vez

 
 
por: Carlos E. Chávez
Fuente: Televisa Espectáculos
 

Norma Herrera y Raúl Araiza vuelven a trabajar juntos en la nueva producción de Ernesto Alonso, 'Barrera de Amor'

 
CIUDAD DE MÉXICO, México , jun. 14, 2005.- Norma Herrera y Raúl Araiza estuvieron casados hace mucho tiempo y procrearon a los también actores Armando y Raúl Araiza , la vida los llevó por caminos diferentes al grado de rehacer su vida sentimental con otras personas. Ahora vuelven a trabajar juntos en la nueva producción de Ernesto Alonso, Barrera de Amor.

"Claro, es una emoción pero muy linda, es un honor volver a trabajar con don Ernesto Alonso, toda la vida trabajé con él, además él fue mi descubridor, quien me dio la primera oportunidad, así que lo hago con mucho gusto y con don Raúl es una garantía no nada más para mi, sino para todos los actores, es un estupendo director, nos sentimos a gusto porque para él los actores son primordiales en la escena", aclaró Norma Herrera.

En el primer día de grabación en foro de Barrera de Amor, no podía faltar su productor Ernesto alonso.

"Llegó aquí a ponerme nerviosas a mis actrices, pero siempre es bienvenido, una gente que quiero mucho, se merece el respeto de todos nosotros, no", informó Raúl Araiza.

Asegura que su anterior relación sentimental con la actriz Norma Herrera, no influye en su trabajo como director.

"Norma tenía tiempo de no trabajar y estaba un poco nerviosa, pero generalmente los que se ponen así son ella y mis hijos, aunque Raúl no porque es medio cínico, no se pone nervioso pero generalmente Norma y Armando sí se ponen cuando los dirijo", dijo Raúl.

 
Norma Herrera dice que su antigua relación sentimental no influye en su trabajo.
Norma Herrera dice que su antigua relación sentimental no influye en su trabajo.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos