Príncipe Guillermo une a Isabel II y Camila

 
 
por: Agencia
Fuente: EFE
 

La reina Isabel, el príncipe Carlos y su esposa Camilla Parker, asistirán a la graduación de Guillermo, quién finalizó sus estudios de Geografía

 
LONDRES, Reino Unido, jun. 15, 2005.- La reina Isabel II de Inglaterra y la duquesa de Cornualles, Camilla, asistirán a la ceremonia de graduación del príncipe Guillermo en la universidad escocesa de San Andrews el próximo 23 de junio.

Según reveló hoy Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos de Inglaterra, "Guillermo está encantado de que su padre, la duquesa, la reina y el duque de Edimburgo acudan a la ceremonia" que tendrá lugar en Younger Hall, el auditorio de la universidad.

La Familia Real aprovechará la ocasión para reunirse con la policía local de Fife, lugar escocés en el que está ubicada la universidad, para agradecer su trabajo y el apoyo que han prestado al príncipe durante sus años universitarios.

Guillermo, que el próximo 21 de junio cumplirá 23 años, terminó sus estudios de Geografía a principios de junio, tras pasar cuatro años en la universidad más antigua de Escocia.

El hijo del heredero de la Corona británica llevará en su graduación una toga que simboliza el título de Máster en Arte.

Bajo la toga, el príncipe podría llevar una falda escocesa o un traje oscuro con una camisa y una corbata blancas.

El hijo de Carlos y Diana de Gales ingresó en ese prestigioso centro universitario en 2001 y tras un año estudiando Historia del Arte decidió cambiar esos estudios por los de Geografía.

 
El príncipe Guillermo estaba estudiando Historia del Arte, pero se arrepintió.
El príncipe Guillermo estaba estudiando Historia del Arte, pero se arrepintió.
Foto: Sitio Oficial
Fotogalería Videos