Firma de cosméticos quiere a los Beckham

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Reconocida marca de cosméticos ofrece al matrimonio Beckham un contrato millonario, para ser la imagen de su próxima campaña publicitaria

 
LONDRES, Reino Unido, jun. 21, 2005.- La firma de cosméticos L'Oreal quiere que el capitán de la selección británica de fútbol, David Beckham , y su esposa, la ex Spice Girl Victoria Adams, sean los protagonistas de su próxima campaña, publicó hoy el diario The Sun.

En caso de aceptar el contrato comercial, los Beckham serían la primera pareja en aparecer en los anuncios televisivos y los carteles publicitarios de la campaña de champú "Porque tú lo vales" de la firma francesa.

De acuerdo con el rotativo británico, la marca está dispuesta a pagar "decenas de millones de libras" por los derechos de imagen del famoso matrimonio, que estos días descansa en una playa en San Tropez (Francia).

Este nuevo contrato publicitario contribuiría a engrosar todavía más la cuenta del delantero del Real Madrid, quien ya es el futbolista mejor pagado del mundo, con ingresos anuales totales de más de 30 millones de dólares.

El jugador galáctico tiene varios contratos publicitarios multimillonarios, aunque a comienzos de este año decidió reducir de 11 a cuatro el número de patrocinadores.

La semana pasada, la firma de productos Gillette, de la que también es imagen David Beckham , le regaló una exclusiva máquina de afeitar adornada con piedras preciosas, con motivo del Día del Padre que se celebra en Reino Unido, al igual que en otros países, el 19 de junio.

La oferta de L'Oreal podría superar la cifra que Gillete paga al jugador británico, de la que se ha dicho que es "el mayor contrato publicitario de la historia de un deportista europeo".

 
David Beckham es la imagen de varias firmas reconocidas a nivel internacional.
David Beckham es la imagen de varias firmas reconocidas a nivel internacional.
Foto: Sitio Oficial
Fotogalería Videos