Sabrina quiere agradecer con desnudo

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

La modelo Sabrina pretende pasear desnuda por Reforma, para agradecer el apoyo del público en ‘Big Brother VIP’

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, jun.27, 2005 .- La modelo argentina Sabrina, tras conocer que pasó a la final de la cuarta edición del reality show Big brother VIP, anunció a sus compañeros que como agradecimiento al público que la apoyó se desnudará y paseará así por la Ciudad de México.

Esta no será la primera vez que la controvertida modelo se muestre al natural, pues durante su participación en el juego, que hoy cuenta su día 58, ha dejado ver sin pudor y en numerosas ocasiones la voluptuosidad de sus senos.

De acuerdo con el portal de internet del concurso interactivo en su versión mexicana, Sabrina lloró de alegría tras conocer el resultado que la ubica como una de las favoritas para ganar la contienda, por lo cual, confesó al resto de los inquilinos que hizo una promesa muy atrevida.

Su intención, dijo, es pasear desnuda sobre la avenida Paseo de la Reforma, una de las de mayor afluencia en la capital mexicana.

En días pasados, Sabrina, quien es vocalista del grupo de rock Primeras Impresiones y destacó como atractivo visual en el programa de comedia La hora pico, ha demostrado que es capaz de hacer "cualquier cosa" con tal de lograr sus objetivos, pues asegura que nada la detiene y mucho menos la avergüenza.

La joven de 34 años de edad, durante su estancia en Big brother VIP, ha confesado sus fantasías sexuales, entre las cuales destacan el estar con su esposo y tres mujeres más, incluso, masturbarse por televisión abierta.

Sabrina protagonizó junto con la cantante y actriz Sasha Sökol uno de los "shows" más atrevidos que se han realizado en toda la historia del concurso dentro de la llamada "Casa más famosa de México", pues ambas en una noche de copas, bailaron de manera muy sugestiva.

La argentina ha dicho que pretende romper el Récord Guinness efectuándose a su salida, una operación más para aumentar de nueva cuenta el tamaño de su busto que mide 120 centímetros.

 
Sabrina, finalista de 'Big Brother VIP'.
Sabrina, finalista de 'Big Brother VIP'.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos