Victoria Ruffo tiene un esposo comprensivo

 
 
por: Mario Manjarrez
Fuente: Televisa Espectáculos
 

Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo, no se pierde ni un capítulo de 'La Madrastra', y no se pone celoso en las escenas románticas

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 29, 2005.- Victoria Ruffo aseguró que su esposo Omar Fayad no se pierde la telenovela La Madrastra y mucho menos las escenas románticas que tiene con César Évora.

“Mira no las vemos juntos porque él está trabajando y yo también, pero yo sé de muy buena fuente que se la graban y él la ve, de que las ve, las ve”, explicó la actriz.

“Yo me imagino que fácil no es y si yo me pongo en sus zapatos, yo también sentiría cosquillitas en la panza, pero creo que tiene mucho que ver la seguridad que tengas, además sé quién es mi marido y él sabe quién soy yo”, informó Victoria.

La actriz asegura que mientras más interesante se pone la telenovela, el productor Salvador Mejía esconde mejor los secretos de la historia al elenco.

“Sí es muy gracioso que ves los capítulos, revisas y revisas, viene una escena pero ya no está y dices: ¿y ahora ésta?, la están guardando, además tiene toda la razón porque yo francamente si supiera quien es el asesino, pues por lo menos a mi mamá se lo digo”, declaró Victoria Ruffo.

Este año ha sido tan bueno para Victoria, que hasta miedo le da tanto éxito en su vida personal y profesional.

"De repente digo: '¡híjole estoy muy plena, muy completa!, hacia dónde volteo', está muy bien mi familia, mi mamá, mis hermanas, tenemos salud, tenemos trabajo, mi marido, está bien, mis hijos están bien, la novela funcionó bien, tengo muchos amigos, gracias a Dios, que a veces me da miedo tener tanta felicidad”, comunicó la actriz.

La artista nos confesó, qué es lo primero que hará en cuanto terminen las grabaciones de La Madrastra.

“Quiero dormir y no tener algo de que temer, y tenemos que grabar, porque aunque sea tarde no descansas igual; ya no me quiero maquillar, no me quiero peinar, quiero andar en pijama todo el día, eso es lo que más se me antoja en estos momentos” finalizó la actriz.

 
Victoria Ruffo temerosa de tanto éxito en su vida profesional y personal.
Victoria Ruffo temerosa de tanto éxito en su vida profesional y personal.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos