'Fear Factor' regresa más extremo que nunca

 
 
por: Vanessa Maldonado Pizano
Fuente: esmas.com
 

La nueva temporada de 'Fear Factor' ya está lista, viene con pruebas más extremas, además Gabriel 'El Rasta' será el nuevo conductor de la emisión

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 29, 2005.- Se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva temporada de Fear Factor, en la que se dio a conocer a Gabriel Pontones 'el Rasta', como nuevo conductor de la emisión, además de todos los por menores de lo que el público podrá disfrutar en este programa.

La conferencia estuvo a cargo de Pedro Torres, Director general de Endemol México, Alberto Ciurana, Vicepresidente de programación, Mauricio Piccone productor del reality, quienes anunciaron que este será una emisión de gran extremo y muy divertido: “Es un programa que ha venido a revolucionar lo que normalmente hacíamos en lo relacionado con los concursos y Fear Factor ha logrado tener un gran rating, es un programa ganador en todos los sentidos” dijo Ciurana.

Para dar inicio con todo lo que será esta emisión se mostró un donde el nuevo conductor realiza cada una de las pruebas, lo que dio paso a su presentación ante los medios de comunicación, además de algunos avances de lo se verá en el primer programa.

Una de las principales controversias que surgieron, fue la salida de Julio Bracho de la conducción de este programa y por lo cual Pedro Torres dijo los verdaderos motivos de está salida: “A Julio se le contrato para hacer una telenovela en Telemundo, por lo tanto estaba ocupado, nosotros no pensábamos en nadie más pero él tomó el contrato y bueno, 'el Rasta' luchó contra mujeres y hombres en el casting y la gente del comité decidió que fuera él quien se quedara”.

En esta ocasión las grabaciones se realizaron en diferentes locaciones de Argentina como el Campo de Mayo, la Laguna de Chis Chis, entre otros: “En México estamos muy orgullosos de la manera en que se ha producido el programa y lo producimos en Argentina porque ahí se encuentran unidades de producción donde se graban programas no sólo para México, sino también para España, Grecia, incluso Rusia, ahí se encuentran un grupo de profesionales de lo que son las pruebas que se dedican a producir Fear Factor para todo el mundo”, comentó Torres.

Para Gabriel Pontones, la oportunidad de estar conduciendo el programa es muy interesante, por lo que agradece a Televisa la confianza que le dan después de haber formado parte de Big Brother en su primera emisión y platicó un poco sobre las pruebas que para él se le complicaron más: “Esta oportunidad significa mucho ya que es un gran espacio, para mí la prueba más difícil fue el casting. Dentro del programa hubo pruebas muy difíciles entre las cuales está la de la comida porque realmente es un reto psicológico”, aseveró.

Gabriel será parte del juego al intentar en todo momento provocar a los participantes, cuestionarlos o bien, impulsarlos a dar el primer paso hacia lo desconocido.

LAS PRUEBAS VIENEN MÁS EXT REMAS

En esta temporada hubo más accidentes como algún descalabrado, fracturas, desgarres, sin embargo, a cada una de las pruebas son supervisadas por gente, además que los concursantes cuentan con un seguro de vida y médico, es por ello que la gente que realizó las pruebas están dispuestas a enfrentar sus más grandes miedos: "Todos los participantes que se inscribieron ya sabían bien a lo que se exponían, son personas extrovertidas, extremas y todo por el deseo de ganar", dijo Piccone.

En esta ocasión la temporada durará de julio a octubre en donde además de gente desconocida, también se grabaron tres programas VIP, entre los que participan famosos como Gabriel Soto, Alejandra Barros, Sergio Mayer, entre otros, con un premio de 150 mil pesos libres de impuestos.

Así esta temporada de Fear Factor promete ser más intensa, en donde el reto será superar las pruebas extremas impuestas en las versiones anteriores, todo ello lo podremos ver a partir del miércoles 6 de julio por el canal 5 a las 21:00 horas.

Más noticias

 
Gabriel Pontones se convierte en el nuevo conductor de Fear Factor.
Gabriel Pontones se convierte en el nuevo conductor de Fear Factor.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos