Ashley Derbez será 'rebelde'

 
 
por: Mauricio Clark
Fuente: Televisa Espectáculos
 

La hija de Eugenio Derbez, Ashley, se une al elenco de la telenovela 'Rebelde', y además se analiza su participación en el programa 'Vecinos'

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 12, 2005.- Confirmado, la hija de Eugenio Derbez, se une al elenco de la telenovela Rebelde.

"Le ofrecieron un papel, entonces ella está de viaje, ahorita viene llegando por eso no vino ", informó Eugenio Derbez.

El actor y productor la apoyará en su ingreso al medio artístico.

"Si es lo que quiere y está segura de que es lo que desea, sí, aunque la verdad es que nunca ha actuado, entonces tenemos por ahí un poquito de dudas para ver qué tal lo va a hacer", aclaró Eugenio Derbez.

Pero eso no es todo, Ashley también desea participar en Vecinos, el nuevo programa de comedia que produce su papá.

"Ya me dijo que quiere, precisamente estuvo conmigo toda la semana viendo la grabación, cómo dirigía y demás, entonces le empezó a gustar", manifestó el actor.

Eugenio Derbez está sorprendido, hace algunos años ninguno de sus hijos quería dedicarse a la actuación, al parecer todos cambiaron de idea.

"Ninguno de mis hijos, o sea, medio Vadhir pintaba, pero de ahí en fuera ninguno, entonces ahorita sí, estoy un poquito sorprendido porque de repente les entró la fiebre de que 'ya quiero ser actor', entonces nada más que se preparen muy bien que es lo importante", finalizó el productor.

 
'Rebelde' espera por los nuevos talentos.
'Rebelde' espera por los nuevos talentos.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos