Hoy se descubre el asesino en 'La Madrastra'

 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

Esta noche se conocerá al asesino de Patricia en 'La Madrastra'; los posibles culpables: Fabiola, Demetrio y Bruno

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, jul, 15, 2005.- La noche de este viernes finalmente se sabrá quién es el asesino de Patricia en la telenovela La Madrastra, que ya vive sus últimos capítulos.

Queda claro que el culpable se enuentra entre Demetrio, Bruno y Fabiola, pero la trama garantiza que esta noche habrá suspenso hasta el último momento.

Y a dos semanas de su gran final, el productor Salvador Mejía habla en exclusiva con esmas.com y hace un balance sobre el trabajo realizado, al tiempo que habla orgulloso sobre su nuevo proyecto, La esposa virgen.

Mejía respira profundo y exhala lentamente el aire que sale de su boca. Admite sentirse un poco más tranquilo, tras la presentación a los medios de comunicación de su nueva telenovela.

"Chava", como también le conocen sus amigos, se dice muy agradecido con Dios, ya que aún no termina su actual producción y este lunes comienza un nuevo proyecto de trabajo, ahora encabezado por Adela Noriega y Jorge Salinas.

“Bendito sea Dios estamos muy contentos de comenzar un nuevo trabajo y como que sacas un poco la presión, al ver lo que presentamos hoy a los medios. El proyecto va caminando y esperemos sea también del gusto del público”.

-¿Se aprende de lo que se vivió en La Madrastra?
“El día a día es un aprendizaje y los proyectos también lo son, de cada uno de los momentos se aprende algo. Estamos muy contentos, aunque honestamente no estábamos tan acostumbrados a hacer una telenovela al ‘vapor’, pues tienes que crecer mucho tu producción, te multiplicas porque por un lado se termina un proyecto, pero al mismo tiempo sigues trabajando en el nuevo”.

“Contamos con un gran equipo y Televisa nos ha apoyado en todo, para no descuidar ninguno de estas dos producciones”.

-¿Por unas semanas serás tu propio competidor, tu propio rival, con la transmisión de ambas telenovelas al mismo tiempo?
“Sí y ojalá nos protejamos nosotros mismos, con los niveles de teleaudiencia y será un buen reto el mantener el nivel de rating que tiene La Madrastra, con esta nueva historia que inicia el lunes.

-¿Cuál fue el motivo por el que se alargó La Madrastra?
“Tenemos más material de esta historia y pensamos que si no lo metíamos iba a quedar inconclusa toda la trama, todo el desarrollo del thriller, todo lo que es el asesinato y no quisimos recortar estas escenas, porque tanto esperar para que el público no lo disfrute como se debe, no se nos hacía correcto”.

-¿De seguro para la parte final de La Madrastra nos esperan grandes emociones?
“Este viernes ya sabremos quién es el asesino, el real, el único asesino de Patricia y como se ha dicho los candidatos son tres: Demetrio, Bruno y Fabiola.

 
Salvador Mejía espera que 'La esposa virgen' también sea exitosa.
Salvador Mejía espera que 'La esposa virgen' también sea exitosa.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos