José Manuel, indiferente a fotos de Ninel

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

José Manuel Figueroa no hace caso a las fotos publicadas de Ninel Conde con un futbolista, y afirma que aún no hay planes de boda

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 20, 2005.- José Manuel Figueroa asistió anoche como invitado al programa de Lila Deneken, donde interpretó temas propios, y a petición del público, algunos éxitos de su padre, no sin antes comentar que no hay problemas en su relación con Ninel Conde.

José Manuel Figueroa , Aida Pierce y Alina, compartieron el escenario; el cantante interpretó “Expulsado del paraíso”, “El primer tonto”, “Tatuajes” y “Secreto de amor”, mismas que la gente coreó a toda voz.

José Manuel, en todo momento se refiere a él mismo como un hombre "corriente" y del pueblo, destacó que su álbum El inmortal libra una pelea diaria contra la piratería, de igual forma que en su vida sentimental con los medios de comunicación.

En tanto, aseveró que aún no ha visto las imágenes de Ninel Conde con el futbolista Bruno Marioni, "sólo sé que fueron emitidas por La Oreja y pues no compré ninguna revista porque no me interesaba enterarme de nada más".

En cuanto a formalizar su relación, comentó: "Yo siempre he creído que el juramento entre dos humanos se debe de hacer con Dios, entonces no importa la religión".

Aseguró que no hay planes de boda reales, a pesar de que se diga que Ninel ya tiene el anillo de compromiso, ya que con el tiempo se darán las cosas y por ahora dejará para después la posibilidad.

José Manuel Figueroa agradeció a Lila Deneken la invitación a su emisión: "me gusta venir a este tipo de programas por la cercanía con el público, de quien sólo espero que les guste mi música y que si un día ven mi disco pues lo compren".

Platicó que su padre y él siempre hablan sobre sus proyectos "sé que él esta muy ocupado con lo de Alicia Villarreal" y desconoce si su progenitor va a apoyar a Erasmo Catarino, pero confirmó que el joven ganador del reality del ajusco "tiene madera para grabar un disco".

A su vez, destacó que la industria discográfica le ha dado la satisfacción de tener seguridad personal, "yo empecé como maestro de música y grabé mi primer disco para darle lo mejor a mi hija".

José Manuel comentó que el fin de semana tratará de estar con su padre en el Zócalo capitalino, "yo le conseguí esa fecha, pero no me ha invitado a cantar con él, aún así andaré por ahí".

En cuanto a cantar sus temas en el programa, destacó que no suele hacerlo "yo le debo mucho respeto a mi padre y no suelo cantar sus canciones, pero hoy era algo bohemio, la gente me lo pidió y yo lo hago con gusto".

Por último, José Manuel Figueroa aseguró que el mayor placer para su carrera es inmortalizar su canciones, "pero para ello faltan muchos años y sólo espero que el sentimiento de este pueblerino le llegue a la gente".

 
José Manuel Figueroa tratará de estar con su padre en el Zócalo, el sábado.
José Manuel Figueroa tratará de estar con su padre en el Zócalo, el sábado.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos