Marlene Favela presenta a su novio

 
 
por: Juan Martín Aguilar
Fuente: Televisa Espectáculos
 

Entre amigos y familiares la actriz Marlene Favela presenta a su novio en su fiesta de cumpleaños; afirma no tener planes de casarse pronto

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 8, 2005.- Marlene Favela organizó una fiesta privada de disfraces para celebrar sus 28 años.

“Sí, la verdad es que muy divertida. Mi galán me hizo una fiesta sorpresa; llegué sin disfraz”, comentó la protagonista de Contra Viento y Marea .

Por primera vez la actriz aceptó hablar de su noviazgo con el empresario Joaquín Zepeda “es la primera vez que me ven con mi galán. Estoy muy contenta porque es un día muy especial en mi vida; no todos los días se cumplen 28 años”, expresó la artista.

Marlene confiesa lo que le conquistó de su novio “muchas cosas: es un ser maravilloso, muy respetuoso, me respeta, me ama, me apoya. Me admira, y eso es muy importante”.

Marlene Favela desmintió los tramites para realizar en breve su boda: “no, no, todavía quedan muchas cosas por hacer los dos. Obviamente tengo muchísimos planes en mi carrera, muchos proyectos, y él también. Estamos en una etapa linda, pero sin ningún plan de nada”, aclaró la actriz.

El festejo fue de parejas: Manola Diez, Ana Patricia Rojo y Reynaldo Rossano, el "Papirrín", estuvieron muy bien acompañados, festejando el cumpleaños de su amiga Marlene. Ana Patricia Rojo aprovechó la ocasión para desearle lo mejor a su amiga.

“Muy felices festejando la fiesta de “Marlencita”, ella y yo somos amigas desde hace tiempo. Y ahora le organizaron una fiesta de disfraces, y aquí estamos festejando con ella”.

Por su parte Manola Diez no paró de bailar “muy padre, muy divertida y la fiesta esta muy original”, concluyó la actriz.

 
Marlene disfrutó su fiesta de cumpleaños que su novio le organizó.
Marlene disfrutó su fiesta de cumpleaños que su novio le organizó.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos