Ritmoson Latino tiene nueva cara en la red

 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

Ritmoson Latino cambia su imagen en Internet, y te ofrece lo mejor de la música latina con renovadas secciones y grandes sorpresas

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 11, 2005.-El portal de música Ritmosonlatino.com se ha renovado por completo, presentado a los cibernautas un sitio en Internet con más información al instante sobre todos los eventos de la música latina, sus artistas, conciertos, así como entrevistas exclusivas, y la lista de popularidad más importante de América Latina.

Además de toda la información que ya se manejaba, ahora cuenta con algunas novedades, entre las que están las nuevas secciones “Gira Latina” o “Solicita tu video”.

Fotos, información, programación, música, biografías de artistas, eventos y hasta videos dedicados, son lo que puedes encontrar en este renovado sitio, que te permitirá conocer lo más reciente en la música latina.

“Gira Latina”, es una de las novedades, donde se te da a conocer las fechas y horarios de los conciertos que ofrecerán los diferentes cantantes, la agenda cambia cada semana para que no te pierdas de las presentaciones.

Los astros también se encuentran en Ritmosonlatino.com , una forma de conocer lo que te depara el destino y mejor aún, cada signo contiene información sobre un artista que haya nacido bajo el mismo.

Dentro del "Latin Top", podrás observar una pequeña probadita de cada video de la lista, además que puedes votar por el video de tu preferencia y llevarlo a los primeros sitios de popularidad.

También tienes la oportunidad de pedir el video que más te guste, a través de “Son a la Carta” y dedicar uno a quién desees, por medio de “Tú y Yo” y así cuando el video se transmita por Ritmoson Latino, tu dedicatoria aparecerá también.

Tú puedes formar parte de este portal y colaborar con él a mantener a los usuarios informados, enviando notas sobre artistas de la música latina y tener la oportunidad que sean publicados para que todos los usuarios se mantengan informados.

Estas sólo son algunas de las muchas sorpresas que encontrarás en el sitio de internet de Ritmoson Latino , no puedes perderte la oportunidad de entrar y conocer más sobre la música latina.

Ritmosonlatino.com es el único portal en el mundo especializado en música latina, y forma parte de Ritmoson Latino, canal internacional musical que transmite todos los géneros latinos, a través de 1200 sistemas de cable. Cablevisión por el canal 17 y Sky por el canal 707.

Haz click aquí para entrar al sitio oficial de Ritmoson Latino.

 
Visita www.ritmosonlatino.com
Visita www.ritmosonlatino.com
Foto: Cortesía
Fotogalería Videos