'Hoy' cambia conductoras

 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

Se despiden las conductoras Anaís y María Luisa Valdés Doria del programa 'Hoy'; Vielka Valenzuela se integra a la nueva etapa que da inicio el 22 de agosto

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 19, 2005.- Como ya hemos venido informando, el programa Hoy iniciará una nueva etapa bajo la batuta de la productora Carmen Armendáriz, y con ello varios cambios están sucediendo.

Este viernes se despidieron las conductoras Anaís y María Luisa Valdés Doria, pues concluyen el ciclo de su participación en la emisión. ‘Magüicha’, como llaman de cariño a la reportera de Televisa Espectáculos, se dirigió al público y a su aún productor, Reynaldo López .

”Hoy es mi último día aquí y quiero agradecer al público, a mis compañeros que los llevo aquí en mi corazón y a mi productor Reynaldo López, quien me dio la oportunidad de estar con ustedes estos últimos tres años”, dijo con la voz entrecortada y sus compañeros de inmediato la consolaron con palabras de aliento y cariño.

Momentos después, a Anaís le mostraron una nota especial de despedida en la que expresaron lo mucho que significó para ellos trabajar con ‘la Güera’.

Para dar las noticias de espectáculos en el lugar que dejan Anaís y María Luisa Valdés Doria, se integrará Vielka Valenzuela, quien comentó:

"Fíjate que yo estaba bien nerviosa porque cuando llegas un grupo de gente que ya está conformada pues uno se puede sentir raro, pero ya había compartido con ellos cuando había venido de invitada al programa".

ENSAYOS E INTEGRACIÓN

Vielka Valenzuela se integrará al equipo de conductores conformado por Ernesto Laguardia, Andrea Legarreta , Patricio Cabezut y Reynaldo Rossano.

Por lo pronto, todos los que formarán que siguen en Hoy ensayan el nuevo formato del programa.

"Estamos conociendo cómo va a ser los cambios, el nuevo ritmo, las nuevas secciones y estamos aquí contentos y emocionados, pues al mismo tiempo a la expectativa", declaró , Ernesto Laguardia.

"Me siento nerviosa, emocionada, siento que como yo también voy a entrar a clases a una nueva escuela, con compañeros ya conocidos, pero si es una experiencia rara”, aseguró Andrea Legarreta .

El programa contará con secciones como "Horóscopos", "Aprendiendo futbol", con Arturo Carmona , los pronósticos del tiempo, además de las denuncias ciudadanas del ‘Inspector’.

"Hay que meterle variedad, podemos ir viendo como va funcionando, como va jalando", señaló la productora Carmen Armendáriz. "Voy tratando de captar todas las indicaciones y todo el rollo, pero ahí vamos en el ensayo a todo dar con carmen y todo su equipo. Fue genial la sección del clima, es algo que voy hacer ahora, tratare de meterle comedia, ir poco a poco en lo que me acostumbro", comentó Patricio Cabezut.

La intención de Armendariz es rescatar la esencia del programa de revista, darle espacio, tiempo y cuadro a todo el elenco.

"Esa es un poco la idea. creo que el tener a tanta gente a cuadro estalla mucho, y finalmente era muy difícil escuchar lo que estaban diciendo; creo que de ésta manera las secciones quedan mucha más claras y se le da un valor a cada uno de los conductores".

Este lunes 22 de agosto a las 9:00 de la mañana no se pierda el nuevo Hoy.

 
Anaís y María Luisa Valdés Doria son queridas por el público.
Anaís y María Luisa Valdés Doria son queridas por el público.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos