El programa 'Hoy' inicia nueva etapa

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

La productora del programa 'Hoy', Carmen Armendáriz, da inicio este lunes con el nuevo formato de revista y conductores

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 22, 2005.- El programa de televisión Hoy, inició a partir de este lunes una nueva etapa bajo la producción de Carmen Armendáriz, quien pretende rescatar la esencia del programa de revista.

"Vamos a ver que va pasando, porque finalmente empieza Hoy conmigo este lunes y en este tiempo se van a hacer focus e investigaciones de mercado, ahí veremos que es lo que va pasando", comentó la productora a la prensa sobre los cambios que se irán realizando dentro de la emisión.

Luego de que el viernes de la semana pasada se despidieron al aire Anaís, María Luisa Valdés Doria y Denisse, la ex inquilina de Big brother mejor conocida como La Mapacha, quienes hasta ese día formaron parte del programa; la mañana de este lunes comenzaron a verse los cambios tanto en la conducción, como en las secciones del programa.

Uno de los nuevos elementos que se integró al renovado equipo de trabajo fue Vielka Valenzuela, quien apoyará en la conducción, además del ex futbolista y actor Arturo Carmona, quien contará con un sección deportiva una vez a la semana.

Asimismo la actriz y cantante Angélica María estará presente dos veces a la semana con la sección “A”, ¿dónde va nuestro amor?", en la cual recibirá los comentarios y dudas del público para abordar la unión y el cuidado del amor, tanto en la pareja como en la familia en general. Dicho segmento será musicalizado con los éxitos de la propia cantante.

Una sección que retornó al programa, fue la de los "Horóscopos", que va a estar a cargo de Mizada Mohamed, quien desde Monterrey, dará las recomendaciones para cada signo zodiacal.

Otra de las nuevas secciones será la que este a cargo de Pita Ojeda, quien dará recomendaciones esotéricas.

Aunque continuará existiendo la parte de los espectáculos dentro de Hoy, está sección será más breve, y además será informada por los mismos conductores.

Carlos Adrián Gallegos mejor conocido como El Inspector, continuará con su sección, en la que seguirá recorriendo las calles de la ciudad, para continuar fomentando la conciencia del buen ciudadano.

El clima también tendrá cabida en esta nueva etapa, pero se dará de una manera un tanto cómica al ser presentado por el conductor Reynaldo Rossano, en su personaje de viejito.

"Vamos a ofrecer calidad, entretenimiento, un programa amable y femenino", afirmó la nueva productora de Hoy, puesto que la emisión conducida por Andrea Legarreta, Ernesto Laguardia, Vielka Valenzuela, Patricio Cabezut y Reynaldo Rossano, ofrecerá a las amas de casa un programa completo con horóscopos, cocina, tips de belleza y espectáculos, entre otras cosas.

 
Andrea Legarreta sigue en la conducción del programa 'Hoy'.
Andrea Legarreta sigue en la conducción del programa 'Hoy'.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos