Fabiola Campomanes se desnuda

 
 
por: María Luisa Valdez Doria
Fuente: Televisa Espectáculos
 

Fabiola Campomanes asegura que su participación en una revista para caballeros es un proyecto que promete dejarle grandes satisfacciones

 
CUIDAD DE MÉXICO, México, sep. 2, 2005.- Al parecer Fabiola Campomanes está pensando seriamente en aceptar la propuesta de salir 'como Dios la trajo al mundo' en la edición de aniversario de la famosísima revista del conejito.

“La propuesta existía desde hace tiempo, y lo pensé y lo pensé y parece que igual y me voy a animar” declaró.

Fabiola aseguró que es una persona que no hace las cosas si no está del todo convencida, pero el concepto que se manejará le gustó y espera que sea del agrado de la gente.

Consciente de que su hija es una adolescente, la bellísima actriz confía en que ésta la apoye ya que más que madre e hija, son amigas.

“He platicado con mi hija y creo que he hecho una buena chamba y allá arriba me han ayudado muchísimo, es una niña muy alivianada conmigo y me deja ser y también es bien interesada” aseguró sonriendo la Campomanes.

A pesar de que cuidar su alimentación es algo que no puede hacer con tanta facilidad, Fabiola se está preparando con un fuerte entrenamiento en el gimnasio y seguramente dejará con la boca abierta a todos sus seguidores.

 
Fabiola se prepara para posar desnuda.
Fabiola se prepara para posar desnuda.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos