Juan José Origel festeja su cumpleaños

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

El conductor de televisión Juan José Origel celebra su cumpleaños en un restaurante de la capital, rodeado de grandes personalidades

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, sep.15, 2005.- Rodeado de amigos y familiares, el conductor de televisión Juan José Origel celebró un año más de vida, con gran fiesta en un restaurante de esta ciudad.

Con muy buen humor, el anfitrión, quien fue de los primeros en llegar, se dio tiempo para atender a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar, aunque su vanidad no le permitió dar a conocer su edad.

Origel comentó que se encuentra feliz de poder celebrar un año más de vida en compañía de amigos y familiares y aunque reconoce que tiene una cargada agenda de trabajo por su programa de televisión y radio, eso no es impedimento para tomarse unas horas y disfrutar del cariño que le brindan.

"Pepillo", como le nombran algunos de sus amigos, mencionó que no sabía cuanto tiempo duraría la fiesta, aunque él estaba dispuesto a terminarla a altas horas de la madrugada con tal de seguir divirtiéndose.

A pesar de la lluvia y el tráfico caótico de la ciudad, personalidades del espectáculo como Toño Mauri, Edith González , Luz Elena González , Mary Boquitas, Jacqueline Andere, Leticia Calderón y Silvia Pinal se dieron cita para celebrar al comunicador.

Y aunque muchos de ellos llevaron algún obsequios, varios como Toño Mauri y Silvia Pinalcoincidieron en que el regalo sólo es una cuestión simbólica, pues el afecto que le tienen no se compra con nada.

No obstante, otros invitados como Edith González prefirieron pasar rápido y no detenerse para no ser cuestionados por la prensa.

 
‘Pepillo’, feliz de celebrar un año más de vida.
‘Pepillo’, feliz de celebrar un año más de vida.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
NOTAS RELACIONADAS
Fotogalería Videos