Gabriela Bo ya es mamá

 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

Gabriela Bo sale del sanatorio donde dio a luz a su primer bebé, al que llamará Santiago; la compañó su novio Juan, con quien vive en unión libre

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 20, 2005.- Después de un año de separación con el cantante mexicano Cristian Castro, Gaby Bo da a luz a un niño, al que llamará Santiago.

Las coincidencias entre la estrella mexicana y la modelo argentina, han dado mucho de que hablar entre los medios de comunicación, desde de su divorcio hasta la fecha, pues ambos al terminar con su matrimonio decidieron volver a rehacer sus vidas al lado de otras parejas.

Por un lado, Cristian regresó a lado de su ex novia Valeria Liberman, con quien meses después decidió casarse y formar una familia, y ya tienen una niña, llamada Simone.

A su vez, Gabriela Bo se juntó con Juan, un empresario del rubro pesquero, con quien decide vivir en unión libre. Meses después de que Gaby se instalará en la casa de su novio en Argentina, se especulaba sobre un posible embarazo de la ahora también actriz paraguaya, que al igual que la esposa de Cristian , posteriormente Bo confirmó la noticia.

La única diferencia que existe entre la argentina y el mexicano, es el sexo de sus hijos, ya que Cristian es papá de una niña y Gabriela es madre de un niño.

Gabriela Bo, su novio Juan y el pequeño Santiago han abandonado el sanatorio, para dirigirse a la casa del novio, mientras terminan de construir su departamento en la población de Palermo.

 
Gaby Bo regresa a la casa de su novio Juan, para disfrutar a su bebé.
Gaby Bo regresa a la casa de su novio Juan, para disfrutar a su bebé.
Foto: The Grosby Group
Fotogalería Videos