'La Chupitos' posará desnuda

 
 
por: Adriana Flores
Fuente: Televisa Espectáculos
 

Liliana Arriaga 'La Chupitos' no se quedará atrás, al igual que Lorena Herrera e Isabel Madow, posará desnuda para una revista de caballeros

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 22, 2005.- No es Lorena Herrera, tampoco Isabel Madow, mucho menos Bárbara Mori. Es Liliana Arriaga "La Chupitos", quien antes de que finalice el año se convertirá en un sex-symbol.

"Imagínate que 'La Chupitos' está en todos lados y ya firmó para una revista para caballeros", afirmó la comediante Liliana Arriaga.

Sí, escuchó usted bien: "La chupitos" se despojará cual Eva de su ropa.

"'La chupitos' se va a quitar todo, yo no; le llegaron al precio. Yo estoy en veremos, hasta que encuentre un buen doctor que me las deje bonitas enormes y bien. Mientras que 'La Chupes' haga de su vida un papalote”, dijo la actriz de La casa de la risa.

Y es que como dice su creadora Liliana Arriaga hay que comer: "acuérdense que dentro de mí está 'La Chupitos', y ella hace cosas que me sonroja a veces; pero 'La Chupitos' tiene hambre y hay que darle de comer".

La comediante sabe que para el lector las fotos serán algo agradable: "esperemos que no sea nada desagradable, porque para ver cosas desagradables es mejor ver las noticias o escuchar a algún diputado".

Todavía no sale al mercado la publicación y las propuesta de trabajo le llueven. Ya que a la par será la modelo del nuevo video de Valentín Elizalde: “voy a grabar un video clip con Valentín, es una canción chusca y a ver qué pasa igual con 'La Chupitos'".

 
Liliana Arriaga será la modelo del nuevo video clip de Valentín Elizande.
Liliana Arriaga será la modelo del nuevo video clip de Valentín Elizande.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos