'Vas o no vas con Boletazo' se renueva

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Ante el éxito que ha tenido 'Vas o no vas con Boletazo' conducido por Héctor Sandarti, el programa se fortalece e inicia segunda temporada

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 28, 2005.- Con una segunda temporada del programa Vas o no vas con Boletazo, que incluye nueva escenografía y dinámica de juegos, el productor del programa Pedro Torres reafirma su compromiso con el formato familiar, al tiempo que confirma que no habrá otra edición del reality show Big Brother .

En declaraciones a la prensa, al término de la grabación de un programa especial, Pedro Torres destacó que "sí hay planes para otro reality show, pero será con un formato más familiar, aunque por ahora no puede haber mas detalles".

Asimismo, confirmó Torres que Vas o no vas con Boletazo mantiene su horario a las nueve de la noche por el Canal de las Estrellas. Sin embargo, tendrá cambios importantes: uno de ellos es que habrá mas emoción y participación por parte del público, que tendrá más oportunidades de ganar que en la primera temporada.

Luego de un año de transmisiones, el productor dijo que el programa ha cumplido con su cometido de lograr sueños, porque en 52 emisiones entregaron más de 25 millones de pesos y más de 135 automóviles,

Torres explicó que el público que asiste a cada programa en vivo, sale del estudio con la certeza de que la entrega del dinero es totalmente real y que la fe y suerte que está en los portafolios, es la que decide el destino de cada concursante y el rumbo que toma el programa.

ADAL RAMONES CONCURSA POR UNA BUENA CAUSA

Por otro lado, el conductor Adal Ramones estuvo presente la noche del pasado martes en el Programa 0, en donde obtuvo $300 mil pesos que fueron donados a la Fundación Nacional para Transplantes, institución que también se ha visto beneficiada en programas como Bailando por un Sueño.

Durante la emisión de Otro Rollo, el conductor hizo un enlace con Sandarti, hasta el foro de Santa Fé, desde donde recibió la invitación en vivo.

Ya en el concurso, Adal fue destapando los portafolios y no le fue tan bien, ya que encontró demasiado rápido los cinco millones, los 2.5 millones y el millón.

Sin embargo, al final eligió abrir el portafolio que había seleccionado, que tenía los $300 mil pesos, con lo que el conductor hizo su "buena obra".

 
Adal Ramones concursó en el Programa 0 del Año 2.
Adal Ramones concursó en el Programa 0 del Año 2.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos