Lourdes Munguía terminará el año en teatro

 
 
por: Felipe Vega
Fuente: esmas.com
 

Con el desenlace de 'La Esposa Virgen', la actriz Lourdes Munguía continuará en la obra 'Orgasmos'; donde comparte escenario con Héctor Sandarti

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 29, 2005.- La telenovela La Esposa Virgen está a unas semanas de llegar a su fin, por lo que la actriz Lourdes Munguía, quien da vida a Aída, se siente satisfecha por su trabajo en la producción de Salvador Mejía. Tiene pensado concluir el año en el teatro con la obra “Orgasmos”.

“Me siento muy contenta y satisfecha con mi participación en La Esposa Virgen, porque es una gran historia llevada excelentemente por Liliana Abud, que tiene la característica de mantener el suspenso en el momento preciso”, comentó la actriz.

La artista reconoce que disfrutó y se identificó muchísimo con su personaje: “disfruto y vivo intensamente cada escena y diálogo de Aida; me identifiqué mucho con ella por idealista, lo único que no me agradó de ella es el hecho de que durara 16 años casada con un hombre al que no quiere”.

Lourdes Munguía piensa concluir el año en teatro con la obra 'Orgasmos', donde comparte el escenario con Héctor Sandarti: “cuando finalice la telenovela pienso terminar el año con mi temporada en 'Orgasmos' junto con Sandarti”.

Lourdes Munguía agradece al productor Salvador Mejía por la oportunidad que le dio de trabajar en La Esposa Virgen: “estoy eternamente agradecida con Salvador Mejía, porque de verdad fue maravillosa esta experiencia. Trabajar con grandes actores como: Jorge Salinas, Sergio Sendel, y Adela Noriega es muy gratificante para mí".

 
Lourdes Munguía declara que 'La Esposa Virgen' es una experiencia inolvidable.
Lourdes Munguía declara que 'La Esposa Virgen' es una experiencia inolvidable.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos