Ninel Conde celebra su cumpleaños

 
 
por: Alejandro Guzmán
Fuente: Televisa Espectáculos
 

Con las mañanitas de fondo, la actriz Ninel Conde festeja su cumpleños con sus amigos y compañeros de 'Rebelde'

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 30, 2005.- Ninel Conde celebró un año más de vida. En plena locación de Rebelde, la actriz partió el pastel de cumpleaños rodeada de sus compañeros.

“28 años cumplo. Estoy muy contenta y muy agradecida con todo el mundo por este detalle”, comentó Ninel.

En una ocasión tan especial para Ninel Conde no podía faltar José Manuel Figueroa, quien nos habló de la manera en la que celebró a su amada: "cada año es más complicado, porque tengo que ser más creativo con sus regalos; anoche le hice una cena muy especial y creo que quedó contenta”.

La intérprete de “La rebelde” confesó que su deseo de cumpleaños es que la vida le vuelva a conceder la bendición de ser madre: “antes de los 30 años quiero tener otro hijito. Tengo dos años para ver qué hago; el año que entra a ver qué pasa”.

El productor y sus compañeros de Rebelde no perdieron la oportunidad para desearle lo mejor a la ex Big Brother en su cumpleaños.

“Que sea feliz, que encuentre la superación personal como profesional; y sé que lo va a lograr. Que tenga fe, porque es importante”, expresó el productor Pedro Damián.

Por su parte el actor Juan Ferrara le deseó que cumpla todos sueños: “pues que se cumplan todos sus deseos, que se case si es lo que ella desea”.

Rafael Inclán bromeó con la edad de la artista: “creo que tiene 15 años... Pero de carrera...jajaja. Sí es que empezó muy chica”.

 
Ninel festejó con una cena su cumpleaños a lado de José Manuel Figueroa.
Ninel festejó con una cena su cumpleaños a lado de José Manuel Figueroa.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos