Marco Antonio Regil presume su amor

 
 
por: Adriana Flores
Fuente: Televisa Espectáculos
 

Marco Antonio Regil asegura que está tan enamorado de Laura Elizondo que cada vez que puede se escapa a México para verla

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 11, 2005.- Marco Antonio Regil y Laura Elizondo asistieron a una cena de gala a beneficio de una fundación infantil, en donde Regil fue el conductor y Nuestra Belleza México aseguró sentirse muy halagada con la invitación.

“Estoy súper agradecida con la oportunidad de estar aquí, es una fundación que ha trabajado muchísimo, que lleva ya varios años y bueno trabajar en todo lo que haga él y formar parte de sus actividades me hace muy feliz”, declaró Laura Elizondo.

Para Marco Antonio el amor cada día crece más, incluso la distancia y el tiempo no existe entre ellos: “aunque no la veo, siempre está aquí, estoy viniendo muy seguido a México y hasta ahora no hemos tenido una relación de larga distancia porque nos estamos viendo muy seguido”.

Regil sabe perfectamente el itinerario de Laura: “la invitaron a la ruta del Teletón, pero está haciendo ‘Hoy’ y no va a poder ir, está haciendo el evento hípico con Luis de Llano, va estar conduciendo con Jan y Jaime Camil ”.

Por su parte, Regil se confiesa un hombre enamorado: “un poquito, no creas que mucho. Cómo no, hay muchas razones para estar enamorado de Laura”.

 
Marco Antonio Regil sabe todo de su novia.
Marco Antonio Regil sabe todo de su novia.
Foto: Televisa Espectáculos
Fotogalería Videos