Benny Ibarra, de cantante a modelo

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

El cantante mexicano Benny Ibarra se suma a las filas de los artistas que han desfilado en las páginas de la revista 'Playboy'

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 13, 2005.- El cantante mexicano Benny Ibarra, intérprete de canciones como "Cielo", deja a un lado la música para convertirse en modelo de una importante revista para caballeros para la edición de octubre.

Benny Ibarra, quien actualmente promociona su séptima producción discográfica Así, se enfundó en trajes de distinguidos diseñadores para convertirse en modelo de la famosa revista del "conejito".

Marcas como Hugos Boss, Moschino, Scabal Pancladi y Just Cvalli, entre otras, fueron sola algunas prendas que portó el cantante para la sección de moda de dicha publicación.

El ex Timbiriche, quien este año celebra 25 años dentro del medio artístico, promueve un cambio de imagen, además de ofrecer un reportaje sobre su vida profesional y su más reciente álbum Así.

"La imagen de este disco es creación mía, estoy jugando a mis diferentes personajes. He querido mostrarme como una persona cercana al mundo de la moda", comentó el cantante.

Durante la sesión fotográfica, el intérprete de "Uno" y "A veces", caracterizó a un intenso "yuppie", quien se permitió mostrar y lucir a los lectores de dicha revista, diferentes formas del vestuario.

Benny Ibarra en todo momento estuvo acompañado de su esposa, con quien lleva 17 años de casado y que además es modelo. La sesión se llevó a cabo, bajo la dirección artística de Federico Arista y la coordinación en moda de Natash Bateau.

Así la revista Playboy México presenta otra faceta del cantante. Además en portada a la actriz Fabiola Campomanes y en las secciones al balompié Diego Armando Maradona, Roger Federer, Rafael Nadar, Carlos Monsiváis y Martha Higadera, entre otros.

 
Benny Ibarra continúa con la promoción de su álbum 'Así'.
Benny Ibarra continúa con la promoción de su álbum 'Así'.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos