Katie Holmes luce 'pancita'

 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

A Katie Holmes, novia de Tom Cruise, ya se le nota el vientre de algunos meses de embarazo, y aseguran que la concepción fue de la forma 'tradicional'

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 13, 2005.- Al parecer, Tom Cruise y Katie Holmes esperaron casi hasta el último momento para dar a conocer su embarazo, pues apenas a pocas semanas de hacer pública la noticia, la joven ya luce un vientre abultado.

Las imágenes de la pareja fueron tomadas en un parque en Los Ángeles, donde asistieron a un juego de futbol de Isabelle, la hija adoptiva de Tom . Katie lucía una blusa holgada pero a través de la cual ya se puede apreciar la pancita de algunos meses de gestación.

Además una tía de la actriz ha declarado que el embarazo se dio de manera 'tradicional', y no recurrieron a ningún método de inseminación como se ha rumorado.

En este año la vida de Katie, de 27 años, ha cambiado por completo, en abril se hizo público su romance con Tom Cruise, para junio ya estaban comprometidos y ella se convirtió a la Cientólogía, ya en octubre la noticia de su embarazo es bien sabida.

Además en el terreno profesional, Katie también ha modificado cosas recientemente rompió contrato con Leslie Sloan Zelnik, quien había sido su representante desde hace nueve años, y firmó con la hermana de Tom, Lee Anne DeVette.

Por lo pronto, la futura señora de Cruise ha decidido no filmar la película Shame On You, dirigida por el veterano actor Dennis Quaid, para dedicarse por completo a disfrutar de embarazo y evitar el stress del trabajo.

 
Tom Cruise y Katie Holmes se ven muy felices.
Tom Cruise y Katie Holmes se ven muy felices.
Foto: The Grosby Group
Fotogalería Videos