‘Tras la Verdad’ dedica programa a ‘La Hora Pico’

 
 
por: Silvano Soto
Fuente: Televisa Espectáculos
 

‘La Hora Pico' cumple cinco años de trasmisión y ‘Tras la Verdad’ hace un homenaje a este programa que ha conocido el éxito durante cinco años

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 14, 2005.- Mara Patricia Castañeda presenta en ‘Tras la Verdad’ un reportaje dedicado a ‘La Hora Pico’, el programa de comedia de El Canal de las Estrellas que celebra cinco años de transmisiones con éxito indiscutible de audiencia. Comenzó como un proyecto surgido de la desaparecida serie ‘Picardía Mexicana’ y pronto se convirtió en un concepto popular entre el público de la televisión mexicana.

Consuelo Duval , Adrián Uribe , Lorena de la Garza y Miguel Galván son los cuatro actores que han hecho de ‘La Hora Pico’ un programa de gran penetración en los hogares. En ‘Tras la Verdad’ revelan cómo llegaron a los foros de Televisa, los múltiples esfuerzos que debieron realizar antes de ser merecedores de la categoría de estrellas. Además, hablan de las experiencias alegres y las amargas cosechadas en cinco años de actividad.

El productor de ‘La Hora Pico’, Reynaldo López, explica el funcionamiento del programa detrás de cámaras y habla de cómo se han incorporado otros actores al reparto; también proporciona detalles de las sonadas salidas de otros elementos que decidieron dejar esta triunfadora nave del espectáculo.

Figuras destacadas del ambiente artístico mexicano han estado en ‘La Hora Pico’: Silvia Pinal , Adalberto Martínez ‘ Resortes , María Victoria, María Elena Velasco ‘La India María’, Evita Muñoz ‘Chachita’... Todos han brindado su apoyo incondicional a un grupo de jóvenes estrellas que prometen un futuro lleno de frutos.

Mara Patricia Castañeda los espera en ‘Tras la Verdad’ este viernes 14 de octubre a las 11.45 de la noche en El Canal de las Estrellas, una producción de Luis Mario Santoscoy.

 
Mara Patricia Castañeda te espera en 'Tras la Verdad’ .
Mara Patricia Castañeda te espera en 'Tras la Verdad’ .
Foto: esmas.com
Fotogalería Videos