Carla Estrada presenta 'Alborada'

 
 
por: Vanessa Maldonado Pizano
Fuente: esmas.com
 

Con un desfile de estrellas, presentan a los medios la telenovela 'Alborada', protagonizada por Lucero, Fernando Colunga y Valentino Lanús

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 18, 2005.- Entre carretas, lagos, árboles y un verdadero ambiente de época se llevó a cabo la presentación ante los medios de comunicación de la telenovela Alborada, donde todo el elenco vistió de acuerdo a su personaje.

La cita fue en una de las locaciones ubicadas en Xochimilco, donde actualmente se graba la telenovela y en el cual se montó un set muy vistoso para poder recrear todas las escenas que requiere la época en que se desarrolla la historia.

La presentación estuvo a cargo de Jorge Alberto Aguilera y dio inicio con el tema musical de la telenovela, el cual será interpretado por el tenor Plácido Domingo, quien envió un mensaje en video a todos los presentes, para después mostrar un video con los avances de lo que podremos ver dentro del melodrama, además de los créditos de la gente que colabora para la realización de esta telenovela.

Cada uno de los actores portó el vestuario que utiliza en la telenovela y uno a uno subieron acompañados de una persona de la producción, así fueron desfilando Luis Roberto Guzmán, Sherlyn, Arturo Peniche, María Rojo (quien realizará una actuación especial), Alejandro Tomasi, Manuel Ojeda, Vanessa Guzmán , Mariana Garza, y por su puesto los protagonistas Valentino Lanús, Fernando Colunga y Lucero.

Al final, también subió Maria Zarattini, escritora de la historia, el autor del tema "Alborada", Jorge Avendaño y la productora Carla Estrada, quien aprovechó para agradecer a cada una de las personas que están delante y detrás de cámaras, al igual que pedirle a su papá que subiera con ella, entre lágrimas le agradeció el que estuviera ahí: “Yo tengo el placer de tenerlo a mi lado” y pidió a todos los asistentes un aplauso en memoria de la periodista Angélica de León, quien falleciera recientemente.

En memoria de la periodista se liberaron unas palomas como símbolo de libertad, a su vez que Valentino Lanús destacaba el orgullo del trabajo y esfuerzo que han dedicado a esta telenovela: “Mucha gente cree que los mexicanos hacemos las cosas a medias, creo que con este trabajo tenemos la oportunidad de dar un gran ejemplo y por ello somos el país número uno de las telenovelas en el mundo”.

Además, la productora anunció que continuarán formando parte del programa Un kilo de ayuda, para ayudar a terminar con la desnutrición infantil: “Creemos que es un vehículo para dar a conocer las carencias. Gracias por ayudar”, destacó.

En esta trama que tiene lugar en el tiempo de la Colonia en América Latina, se narran las injusticias y diferencias sociales, mientras que se teje una historia de amor que promete cautivar al público con sus personajes.

Esta telenovela ha causado grandes expectativas desde que se anunció el proyecto, además de ser una de las más esperadas por los televidentes pues Carla Estrada siempre es sinónimo de calidad. Por ello a partir del 24 de octubre estará al aire por el Canal de las Estrellas a las 9:00 de la noche.

 
La historia se sitúa en la época de la Colonia.
La historia se sitúa en la época de la Colonia.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos