Karla Álvarez rompe el silencio

 
 
por: María Luisa Valdés Doria
Fuente: Televisa Espectáculos
 

Ante las declaraciones de una revista de espectáculos, Karla Álvarez aclara que no se encuentra deprimida ni con problemas de anorexia

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 20, 2005.- Una revista de espectáculos publicó que Karla Álvarez se encontraba en el alcoholismo debido a una depresión, por lo que la actriz reaccionó ante estas declaraciones.

“Yo estoy muy bien, estoy feliz, estoy en uno de los mejores momentos de mi vida, me está saliendo trabajo, gracias a Dios", aseguró Karla .

También se habló de una recaída a la anorexia: “no estoy deprimida, o se me ve que estoy deprimida, creo que no, anoréxica tampoco, creo"

Entonces si Karla Álvarez lo niega, por qué la revista lo asegura y dice que todo lo tiene grabado.

“Yo creo que la revista necesitaba vender, no sé, me dijeron alcohólica, anoréxica y que estaba en una depresión espantosa".

Y acerca de que supuestamente le esconden las botellas: "que me esconden las botellas que no sé qué, que no se qué tanto, a mi no me tienen que esconder nada, yo siempre lo he dicho, yo como con vino, con una copa de vino".

En la revista transcribieron dos entrevistas vía telefónica con Karla Álvarez.

“No hablé con nadie y ahí estaba mi mamá y luego dicen que yo les hablé a ellos, yo no me sé el teléfono de esa revista de octava, lo descubrí cuando habló y lo vi en el localizador de llamadas.."

Karla Álvarez se burla de lo que dicen de ella.

“Si quieren la semana que entra que inventen que me meto cocaína, estuve en un psiquiátrico, les di ideas para ver si venden su revista".

 
Karla Álvarez está en uno de los mejores momentos de su vida.
Karla Álvarez está en uno de los mejores momentos de su vida.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos