Maribel Guardia se abre la cabeza

 
 
por: Ricardo Escobar
Fuente: Televisa Espectáculos
 

Al tratar de evitar enseñar de más, Maribel Guardia se abre la cabeza durante la grabación de un capítulo del programa 'Los perplejos'

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 25, 2005.- Maribel Guardia sufrió un accidente en plena grabación del programa Los perplejos emisión encabezada por Carmen Salinas, la actriz avisó que se había golpeado la cabeza y de inmediato la producción la trasladó al servicio médico, después de casi una hora Maribel salió y explicó cómo se produjo el accidente.

“Por guardar un calzón, por guardar la dignidad, que me levanto y pácatelas que me doy con una tabla de doble filo y me quedé como el ‘pato hablador’ cuando al rato me siento con un chorro de sangre”.

La herida fue profunda.

“Ya con mi cabeza bien cocida me hicieron una cirugía, me dieron dos puntadas, ojalá que se me renueven las ideas, la herida es pequeña pero sí tuvieron que darle unas puntadas para prevenir que no siguiera sangrando”.

Pese a que la misma producción y Carmen Salinas le ofrecieron cancelar la grabación pero Maribel no aceptó. “Es un amor la producción de Los perplejos, ellos me dicen que grabamos otro día pero yo sé muy bien que no es fácil y lo que es una producción, ahorita con diez minutos de descanso y continuamos”.

Carmen Salinas siempre se mostró preocupada por la salud de Maribel .

“Nos asustamos mucho, al levantarse se pegó con un pico, ¡qué susto!”

Afortunadamente no pasó de un susto.

 
Maribel Guardia no quiso dejar de grabar.
Maribel Guardia no quiso dejar de grabar.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos