José María Torre presenta línea de ropa

 
 
por: Juan Martín Aguilar
Fuente: Televisa Espectáculos
 

José María Torre presenta su nueva colección de ropa, al evento asistieron sus familiares y su novia, Bárbara Mori

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 27, 2005.- José María Torrepresentó su nueva colección de ropa, al diseñador lo acompañaron familiares y su novia, Bárbara Mori.

“Es como muy fácil, si tu le hablas a muchos artistas que te desfilen se desvía la atención de la ropa a que fue un artista a modelar sabes, entonces hay que enfocarse a la ropa, todo esto es por la ropa, no porque se sentó alguien ahí o porque vino no sé quién”, aseguró el actor.

Al término del desfile Bárbara Mori no quiso dar declaraciones a los medios que la abordaron, sólo se limitó a decir que la ropa le había encantado y que seguramente iría a festejar con su novio.

José María por lo contrario habló de todo, de entrada desmintió haber llegado con unas copas de más a la premiere de "La mujer de mi hermano": “no hombre, ahora sí, hoy sí, imagínate me tuve que parar a las siete de la mañana ¿tu crees que me hubiera puesto borracho?”.

Del semidesnudo y las escenas de intimidad que interpretó Bárbara en esta película, el actor dio su visto bueno: “es un desnudo, es una escena de amor, es un drama y se trata del amor y me encanta, es una gran actriz y me encantó la película”.

 
José María considera que Bárbara Mori es una gran actriz.
José María considera que Bárbara Mori es una gran actriz.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos