Fonsi y Adamari, molestos por fotos publicadas

 
 
por: Carlos Tijerino
Fuente: Televisa Espectáculos
 

Luis Fonsi niega haber vendido fotos de Adamari López a la prensa, en las que los efectos de la quimioterapia se dejan ver

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 1, 2005.- Adamari López podría estar de regreso en la escena pública el próximo año, así lo dejó entre ver Luis Fonsi.

"Cuando ella esté lista la voy a apoyar; pero todavía falta, yo creo que será marzo o abril, es un proceso largo. Pero ella está muy bien", comentó Fonsi.

Luis Fonsi habló sobre las recientes fotos publicadas de su amada Adamari.

"Creo que ella lo hizo bien, los primeros que se enteraron fue el público, ella fue y se paró frente a una cámara, dijo su situación y pidió tiempo para que cuando ella esté lista va a salir sonriendo bien bonita. Y aunque no estoy de acuerdo yo no voy a formar un escándalo de esto, aunqye ella sí está bastante sentida con lo que ha pasado, pero ya la verán como ella quiere que la vean", dijo el intérprete de "Amor de una noche".

Pero aprovechó para aclarar que no fue él quien proporcionó las fotos para su publicación, pero que tampoco procederá legalmente.

"Las fotos no fueron suministradas por mí; pensamos que algún integrante de la familia fue a revelar las fotos y que la persona del revelado las vendió. Pero nada, seguimos con la sonrisa, ella sigue luchando", enfatizó el cantante.

 
Fonsi afirma que Adamari podría regresar a los escenarios a mediados del 2006.
Fonsi afirma que Adamari podría regresar a los escenarios a mediados del 2006.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos