Mauricio Islas se separa de su esposa

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Mauricio Islas y Patricia Villasana terminan su relación, lo hacen de común acuerdo para no afectar a su hija

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 3, 2005.- El actor mexicano Mauricio Islas reveló que se ha separado de su esposa, la modelo venezolana Patricia Villasana, y que se encuentra en el proceso de hacer oficial la ruptura.

Islas, de 32 años de edad, dijo en una entrevista a una cadena televisiva que él y su esposa habían acordado que la decisión "era lo mejor" para no afectar a su pequeña hija Camila, quien "es mi vida".

Aunque Islas no habló de los motivos de la separación, se especula en revistas locales que la razón es que Villasana no superó la infidelidad reconocida por Islas, cuando se involucró en un escándalo sexual con la hija de José Luis Rodríguez el "Puma".

Su abogado David Cohen confirmó, en una entrevista que publica el más reciente número de la revista Mira, que ha sido instruido sobre la separación y que la pareja espera llegar a "un acuerdo".

Islas, quien ha actuado en telenovelas como Amor Real y El Manantial, fue acusado en las cortes de Miami a principios de 2004 por el cantante venezolano el "Puma" de mantener relaciones con su hija, cuando ésta era menor de edad.

"Sufrí una depresión y necesité terapia", dijo Islas entonces tras, superar la crisis.

 
Mauricio Islas está en proceso de hacer oficial su separación.
Mauricio Islas está en proceso de hacer oficial su separación.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos