Ninel Conde se quita la ropa

 
 
por: Alejandro Guzmán
Fuente: Televisa Espectáculos
 

Ninel Conde posa con muy, muy poca ropa para una revista de caballeros, en una sesión fotográfica que duró más de ocho horas

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 4, 2005.- De nueva cuenta Ninel Conde se encuentra en medio del escándalo, ¿el motivo? La actriz posó más audaz y candente que nunca para una revista de caballeros.

“Pues estamos haciendo una sesión de fotos para H, estamos muy contentos aquí en un ranchito con pieles doradas y así”, declaró Ninel.

Por más de 8 horas Ninel Conde posó ante la lente de la cámara con muy, pero muy poca ropa. De hecho en algunas tomas las curvas de Ninel únicamente eran cubiertas por su cabello.

Vimos algunas pruebas por ahí y solo te tapas lo necesario....
Obviamente sí, lo necesario todos son trucos, todas mis niñas y ya me truquearon todo el cuerpo, no se va a ver más de lo que debe de verse, va a ser diferente, es campo.

Un frondoso bosque y caballos formaron parte del sensual concepto fotográfico.

“Dicen que es campirano ‘virginal’, es campirano un poquito salvajón, va a ser muy rebelde, ¡los voy hacer gritar!

Ninel Conde checó detenidamente cada una de las placas que le eran tomadas, pues quería que todo saliera a la perfección. La interprete de "Todo conmigo” nos habló de sus secretos de belleza.

La verdad es que si , no cené anoche, es mi preparación, me dormí un poco de malitas con mucha hambre , pero dije no importa mañana voy a estar "bien delgada", y hago un poquito de ejercicio, pero bueno cada que puedo porque con la telenovela esta muy difícil”.

 
Ninel disfrutó mucho de la sesión de fotos.
Ninel disfrutó mucho de la sesión de fotos.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos