Alicia Machado se desnuda

 
 
por: Moisés Casab
Fuente: Televisa Espectáculos
 

A 10 años de haber sido Miss Universo, la venezolana Alicia Machado aparecerá desnuda en la revista 'Playboy'; aunque asegura que no lo hace por el dinero

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 8, 2005.- La modelo y actriz Alicia Machado celebrará "al desnudo" los 10 años que han pasado de haber sido elegida la mujer más bella del mundo, aunque en esta década las ofertas para verla al natural han abudado.

"Fue una decisión que me tardé muchos años en tomar, pero que de alguna manera Playboy me da la oportunidad de hacer lo que yo quiero hacer", comenta en entrevista.

¿Te sientes más hermosa ahora que cuando ganaste Miss Universo?
Sí, porque, no sé, una vez a alguien escuché decir que la belleza es un don de Dios, pero es más una actitud que un físico como tal ¿no?

La venezolana asegura que la decisión de posar desnuda, no obedece a motivos económicos.

"Creo que cada cosa la he hecho consciente y porque me gusta lo que hago, más no quiere decir que uno no tenga la necesidad, porque vivo de esto. Quiero el día de mañana ver un desnudo mío y poder enseñárselo a mis hijos y decirles: 'mira mi amor, mira que bonita era tu mamá cuando tenía 27', ja ja".

La Machado tiene un video-escándalo en su currículum, pero ella no pretende polemizar más, aunque asegura que éste tampoco será su único "destape".

"No, yo no lo hago en función de eso, lo que pasa es que obviamente la niña de coronita en la cabeza, hace muchos años que ya no existe. Y si sale la propuesta de hacer una película que valga la pena y que sea una cosa que lo amerite, pues sí, si no tampoco me voy a desnudar por desnudarme; si no lo hubiera hecho antes ¿no?".

Y aunque parezca increíble, ella no tiene un galán que le pida cuentas.

"Ay mira, igual ando sin galán, me cuesta muchísimo conseguir galán, con Playboy por lo menos que se venda la mercancía y digan 'por lo menos' ¿no?"

 
La venezolana deleitará al público latinoamericano con su figura.
La venezolana deleitará al público latinoamericano con su figura.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos