Cristian Castro se reencuentra con su papá

 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

Cristian Castro y Manuel 'Loco' Valdés sostienen un encuentro para limar asperezas, el comediante pudo conocer a su nieta Simone

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 10, 2005.- Finalmente el cantante mexicano Cristian Castro sostuvo un encuentro de tres horas en la ciudad de Miami con su padre, Manuel "Loco" Valdés, con quien llevaba más de veinte años distanciado.

Cristian dejó de ver a su padre cuando era pequeño y nunca más aceptó un acercamiento. Hace cinco meses nació Simone, hija del cantante y Valeria Liberman; al parecer la paternidad hizo que Christian cambiara al respecto.

Alejandro Valdés, hijo del comediante, confirmó que el reencuentro se vendió en exclusiva para una revista.

"Mi papá me dijo que Simone está bellísima, hermosa, que se parece mucho a los Valdés", afirmó. "La conoció, la abrazó. Me dijo que tanto Cristian como Valeria se portaron divino con él".

La reacción del comediante fue de alegría: "Hablé con mi papá y me dijo que estaba muy contento, me comentó: 'estoy aquí con tu hermano' y luego me lo pasó. Lo único que les dije es que qué buena onda que se pudieron reunir después de tanto tiempo. A Cristian le dije que era justo que conociera a su padre", agregó.

Alejandro Valdés comentó que en la conversación Cristian le dijo que tenía muchas ganas "de saber realmente de dónde venía y conocer a la familia".

Sobre el distanciamiento familiar, el medio hermano del cantante opina: "La verdad, no sé por qué, mi papá es un superhombre, todos los demás hermanos lo conocemos y lo hemos amado toda la vida. Mi papá siempre ha sido un hombre ejemplar", manifestó.

 
Cristian Castro se convirtió en padre hace cinco meses.
Cristian Castro se convirtió en padre hace cinco meses.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos