Yordi Rosado presenta libro

 
 
por: Ricardo Escobar
Fuente: Televisa Espectáculos
 

Entre amigos y una lluvia de estrellas, Yordi Rosado presenta su libro 'Quihúbole', hecho y dedicado para los jóvenes

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 18, 2005.- El conductor Yordi Rosado y la escritora Gaby Vargas presentaron ante los medios de comunicación, el libro Quihúbole, trabajo que está dirigido a las mujeres.

"Escribí junto con Gaby Vargas un libro para jóvenes. Que habla de todos los problemas de los jóvenes con buen sentido del humor. Contiene mucha información interesante e investigación", comentó Yordi.

El único objetivo es informar a las jóvenes en diversas áreas como: su cuerpo, el ligue, la imagen, la sexualidad y el uso de las drogas.

La escritora Gaby Vargas afirma que disfrutó mucho el trabajar con Rosado: "ha sido un placer trabajar con Yordi, trabajamos muy a gusto".

Este evento estuvo engalanado por una lluvia de estrellas, que comenzó con la llegada de Adal Ramones y su esposa Gaby.

"Antes de este lanzamiento de prensa, el libro ya está colocado muy bien en algunos lugares, a tal grado que se encuentra en primer lugar", expresó Adal, conductor de Otro Rollo.

Las chicas de Jeans mostraron su apoyo al conductor y locutor: "sabemos que es un librito que nos despejará muchas dudas a nosotros los jóvenes, es muy bueno", citó Paty, integrante de Jeans.

La conducción de esta ceremonia estuvo a cargo de los chicos de la telenovela Rebelde.

También asistieron: Mariana Ríos, Juan Ferrara, Lidia Ávila, y la fiesta terminó con la presencia de Moderatto y Ha*Ash.

La sorpresa de la noche fue el arribo de la cantante juvenil Belinda. Evento que terminó a altas horas de la madrugada.

 
'Quihúbole', de Yordi Rosado, tratará problemáticas de jóvenes.
'Quihúbole', de Yordi Rosado, tratará problemáticas de jóvenes.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos