Pelea entre Chaparro y De Nigris sobrepasa el juego

 
 
por: Agencias
Fuente: NOTIMEX
 

La pelea entre Poncho De Nigris y Omar Chaparro es suspendida, debido a que el ex 'Big Brother' no perdió oportunidad de propinarle fuertes golpes al conductor

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 18, 2005.- A pesar de que era un reto boxístico amistoso organizado por el programa televisivo No Manches, la pelea entre Alfonso De Nigris y Omar Chaparro tuvo que ser suspendida para evitar que los golpes sobrepasaran el juego.

Todo parecía marchar por buen camino, las tres parejas de competidores llegaron puntuales a la cita en uno de los foro de Televisa San Ángel, donde ya estaba puesto el ring.

Sin embargo, cuando llegó la hora del enfrentamiento entre el ex Big Brother Alfonso De Nigris y el conductor Omar Chaparro, el juego sobrepasó la realidad, por lo que tuvo que intervenir Jorge "El Travieso" Arce, en su función de réferi para calmar los ánimos, aunque esto no sirvió de mucho.

De Nigris no perdió la oportunidad de propinarle una serie de golpes a Chaparro, por lo que decidieron los organizadores de la pelea terminar con este reto, del cual no se sabe si tendrá una secuela.

Pero no todo fue agresividad en el encuentro, pues cuando tocó el turno a Juan Carlos "El Borrego" Nava y Rafael Balderrama las cosas fueron distintas y después de intercambiar algunos golpes se dieron un fuerte abrazo limando así sus diferencias.

En la pelea de mujeres todo fue diversión y buen humor, tanto la "La Telejuegos" Samia Bracamontes como la ex Big Brother Paola Olvera se divirtieron desde que se pusieron los guantes, aunque ambas comentaron que siempre vieron este reto boxístico como un juego.

Los concursantes pelearon con el equipo necesario para su protección como lo hacen los profesionales, aunque las autoridades boxísticas no intervinieron en este reto, ya que sólo se trató de una diversión.

Cada pareja se enfrentó por espacio de tres minutos, teniendo como réferi al boxeador "El Travieso" Arce, mientras que el campeón de box Ricardo "El Finito" López fungió como juez.

 
Samia y 'La China' se enfrentaron en un duelo amistoso.
Samia y 'La China' se enfrentaron en un duelo amistoso.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos